Publicado 10 nov 2007 Hola soy Simmaniaco y como veis soy nuevo en este foro. De momento veo poco movimiento por aqui pero espero que no sea siempre!! Bueno espero ser bien acogido y bien recibido en este foro. Me gustan lo sims y tengo varias expansiones y un pack. Encantado!!!! Chao!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2007 Bienve!! Postea mucho y pastaelo muy bien por aquí^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2007 Muchas gracias a todos/as !!!! no os preocupeis que pasaré mucho tiempo por aqui por que la verdad es que me gusta mucho el foro y esta muy bien!!!! Chao!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2007 Gujuuuuuuuuuuu!!! Llegue tempranooo ^o^ Bienvenidoooo >wº!!!! Espero q te guste el foruuu >.<!!!!!!! Y.. y..y postea muxooooooooo!!!!!!!!! XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2007 u.u* llego un poco tarde Bienvenidoo!!!!! pstea mucho y que tengas muchos amigos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2007 Yo llego muy tardeYa ves si llego tarde que ya eres hasta mi padre XDBueno peus lo dicho BienVENIdo!! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2007 Bienvenido! Adentrate en el fantástico mundo de los Sims :arrow: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2007 Bienvenido!! Que la pases bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2007 Bienvenido y haz amigos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2007 Ola caracola! que te lo pases xupi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2007 Gracias otra vez!! Y no os preocupeis que no llegais tarde y además la bienvenida siempre es agradecida!! Chao!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2007 BIENVENIDO Y SIEMPRE K PUEDA T AYUDARE EN LAS PREGUNTAS K TENGAS(pero siempre k pueda he?jejeje!!!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios