Cirillo

Duda sobre los Sims 2

4 posts en este tema

Publicado

Esto en realidad es màs pregunta sobre los Sims 2, que duda.

He visto varias fotos e imàgenes sobre las diferentes historias que hacen y me parecen muy divertidas y geniales.

Pero el tema es que yo ya me estoy quedando en la pre-historia, porque no tengo ni siquiera el primer Sims 2. Les quiero preguntar si ya puedes estar en tu trabajo ò vivir. ¿Te levantas a la hora que quieres? Porque en el Sims 1, tu te podìas levantar a cualquier hora. Pero lo que yo veo ahora es que hacen como una rutina en la vida real, y me parece fantàstico que sea realista este juego. Es decir, se levantan a las 6.00, para poder bañarse y desayunar tranquilos y luego a las 7.30 se van al trabajo. Asì, hasta las 17.00 o 18.00 para poder estar con la familia.

Gracias por contestar. :wink:

Compartir en otros sitios

Publicado

Puede estar trabajando o quedandose en casa, No te puedes levantar a la hora que quieras (Bueno con trucos si) pero los sims se despiertan cuando se les llena de verde la Energia (En la barra de nescecidades)

Pero es importante que los sims vayan al trabajo, por ejemplo si tu sim trabaja en la noche lo tendras que mandarlo a dormir antes. (Es que cada trabajo tiene su horario) Por que si no , te despiden a la segunda vez que falta tu sim al trabajo.

Pero si trabaja en la mañana o tarde no hay problema (Lo que si es que debe de tener la energia y sus nescesidaes llenas).

Tambien puedes hacer su propia vida de rutina, por ejemplo si mandas a dormir a las 11 pm se despertaran a las 6am, que se bañe y desayune y vaya al trabajo y a la hora que llegue de trabajar ya convivir con la familia

o si no invertar la tuya y si no trabaja puede ser mas diferente

Espero haberte ayudado con la informacion :wink:

PD: Por cierto bienvenida al foro y que algun dia te gustaria jugar los sims 2 y ya no estar en la prehistoria :lol:

Publicado

Puede estar trabajando o quedandose en casa, No te puedes levantar a la hora que quieras (Bueno con trucos si) pero los sims se despiertan cuando se les llena de verde la Energia (En la barra de nescecidades)

Pero es importante que los sims vayan al trabajo, por ejemplo si tu sim trabaja en la noche lo tendras que mandarlo a dormir antes. (Es que cada trabajo tiene su horario) Por que si no , te despiden a la segunda vez que falta tu sim al trabajo.

Pero si trabaja en la mañana o tarde no hay problema (Lo que si es que debe de tener la energia y sus nescesidaes llenas).

Tambien puedes hacer su propia vida de rutina, por ejemplo si mandas a dormir a las 11 pm se despertaran a las 6am, que se bañe y desayune y vaya al trabajo y a la hora que llegue de trabajar ya convivir con la familia

o si no invertar la tuya y si no trabaja puede ser mas diferente

Espero haberte ayudado con la informacion :wink:

PD: Por cierto bienvenida al foro y que algun dia te gustaria jugar los sims 2 y ya no estar en la prehistoria :lol:

Gracias Lalo, por sierto, soy hombre. :?

Me ayudaste mucho, pero el tema es que si lo instalo me enlentece todo.

Abrazos y gracias. :D

Publicado

Perdon si te ofendi es que me equivoque. :oops:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.