Publicado 4 nov 2007 Hola!...soy Ciro, tengo 13 años y soy de Montevideo, Uruguay... me encantan los Sims, los juego desde que salieron en venta.. el problema es que ahora se me rallò el Sims 1 y hoy estuve pensando en comprarlo. Es el mejor juego que conocì en toda mi vida y nunca me aburrirè de èl... Abrazos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2007 Bienvenido Ciro!, que disfrutes del foro. Me gusta tu firma: "Todo lo que sube, tiene que bajar. Todo lo malo, vuelve a mejorar" :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2007 Bienvenidoo!! postea mucho y llevate bien con todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2007 Gracias a todos! Pero tengo un problema,... no tengo instalado los Sims II, y si lo instalo, me va lento. Asique nada màs podrèe responder a vuestros temas. Y no podrè crearme familia. :cry: De todas maneras, gracias por las bienvenidas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2007 BIENVENIDO!!! tarde pero seguro jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2007 Bienvenido!!!!!!! Pasatelo muy bien!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2007 Bienvenido!!!!!!!!! :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2007 Bienvenido.... llegue tarde otra veeeeeeeeez ToT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2007 Hola, Hijo espero k te lo pases bien en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios