Publicado 3 nov 2007 Bueno como se puede notar soy nueva en este foro. Me llamo Estefani, tengo 17 años y soy de Madrid (España) Me apasionan los sims, creo que hasta quiero ser uno de ellos! pero aparte de jugar a los sims también leo mucho (en especial las cronicas vampiricas de Anne Rice, Stephenie Meyer y J.K.) También me gusta estar con mis amigos de fiesta, creo que como la mayoría de los adolescentes. Una de mis pasiones es escribir, me encanta, de mayor me gustaria ser una gran escritora conocida por todo el mundo :oops: Y otra cosa que me encanta es el negro, siempre voy vestida de negro, menos dos prendes que tengo esconcesas, todo lo demás es negro en mi vestuario. Desde muy pequeña he vestido de negro y ahora que soy más mayor me he ido creado poco a poco a mi misma con mezclas de estilos, en el tema de la ropa soy un estilo gotico pero en la música escucho gotico, metal, rock, hardore, punk... La gente nunca sabe que música regalarme. Creo que he escrito demasiado sobre mi. Un beso a todos y espero hacer buenos amigos aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2007 Hola bienvenida espero que conozcas a mucha gente y postes mucho . Un küss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2007 Hola Bienvenida!!! Puede ser que te guste Elfen Lied? por tu avatar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2007 GRacias a las dos natynatalia me encanta Elfen Lied en un día me vi la serie entera ME parece k se me ha olvidado mencionar que tambien me encanta el manga y el anime jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2007 woooo *-* yo no la veo ¬¬ es para adultos o,o pero lo que vi fue pura muerte T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2007 Eso es verdad, hay mucha muerte pero también hay partes de humanidad y sentimientos Te recomiendo verla, cuando seas más mayor o cuando te apetezca, es una gran serie a mi gusto no te arrepentiras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2007 Bienvenida!! postea mucho y pasatelo muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2007 Bienvenida :) postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2007 Muchisimas gracias a todos de verdad En otros foros nunca tanta gente me dio la bienvenida, es emocionante!! Creo que he hecho lo más acertado registrandome aquí jjuju Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2007 BiEnVeNiDa!! un poco tarde pero cuenta verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2007 Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2007 BIENVENIDA!!!!! Yo tambien soy una gran fan de elfen lied ^.-- espero que te lo pases muy bien aqui, y si tienes alguna duda, mandame un MP ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2007 Bienvenidaaa!!! ^-^ Llegue.... TARDEEEEE::: ToT XDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2007 Bienvenida!!! Pásatelo muy bien!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2007 Espero k te lo pases muy bien en este foro. BIENVENIDA!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios