Publicado 31 oct 2007 Hola, me llamo Irene, tengo 15 años, soy de Melilla, y me enteré de este foro por Skor, que es uno de mis mejores amigos. Me parecio interesante eso del Legacy Challenge y las historias, y entonces es cuando me he registrao. Saludoss!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2007 Pues muy bien que has echo al registrarte Seguro que no te arrepientes por que en este foro además de resolver dudas de los sims y poner historias se hacen muchos amigos/as y seguro que tu tambien conocerás a gente nueva :wink: ( como yo ) XD Bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2007 BIENVENIDA :):)Que bien que te hayas registrado al final (Sí, yo soy el skor xDD, uno de sus mejores amigos tb de melilla)Bueno solo te quiero decir una cosa mas... Beah! xDD (ella me entiende) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2007 Bienve =) Postea mucho, léete las normas y diviértete ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2007 Espero que te diviertas mucho con nosotros!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2007 Bienvenida y divièrtete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2007 Bienvenida! que te diviertas en el forillo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2007 Bienvenidaaa ^^ Rayos... llegue taaaaaaaarde T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2007 Bienvenida(siempre nos repetimos(por lo menos yo)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios