tesiroca

Varias Preguntas

3 posts en este tema

Publicado

Hola a todos! a ver si me podeis ayudar:

1.- Quiero comprar o adoptar un loro, y no se como hacerlo. Cuando voy al solar que venden mascotas, no me sale la opción para comprar el loro, y en las adopciones del teléfono tampoco. ¿donde podria conseguirlo????

2.- Me gustaría cruzar a mi perrito, con la perrita de un sim amigo de mi sim.

Como puedo hacer que los dos perritos se relacionen para que crien? pq como las mascotas no las puedes controlar, nunca consigo que se hagan amigos.

3.- Tengo también la ecpansion de las 4 estaciones, y no me aparece verano. Solo invierno, luego primavera, luego otoño, y otra vez invierno. Estoy harta de tanto frio! jeje

Un saludo y gracias.

Compartir en otros sitios

Publicado

hola veo que eres nueva/o , bienvenido/a espero responder bien a todas tus preguntas

1. los loros no los puedes adoptar, ya vienen con su jaula en el catalogo de compra (donde compras tus muebles, juguetes y eso) hay una seccion especial para los animales que tiene como dibujo un plato para mascota ahi es donde encuentras los loros

2. para cruzarlos deben ser amigos si no no funcionara, si son amigos solo selecciona a tu sim con el que mejor se lleve tu perro, y das clic sobre el perro y le ordenas que se cruze con el perro que quieres (el otro perro debe estar en la casa)

3. eso lo tienes que modificar tu, para eso tienes que entrar al barrio y arriba en el menu donde salen los iconos de negocios, universidad etc hay un icono con una florecita ese es para cambiar el clima, dale clic y saldra una ventanita en la cual tu cambiaras el clima a tu gusto

espero que me ayas entendido ya que no soi buena explicando

Publicado

Mil gracias por tu ayuda, ha resuelto todas mis dudas. un beso.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.