Publicado 28 oct 2007 me acabo de registrar en el foro por culpa de mis hijos,jeje. ellos me "aficionaron" a los sims. tenian los sims de luxe, superstar, animales a raudales y vacaciones. pero los desinstalamos porque nos apetecia tener los sims 2. el problema es que el que compre fue los sims 2 de luxe y ahora no sé donde colocar las descargas de objetos y de skins. espero vuestra ayuda.......... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2007 me acabo de registrar en el foro por culpa de mis hijos,jeje. ellos me "aficionaron" a los sims. tenian los sims de luxe, superstar, animales a raudales y vacaciones. pero los desinstalamos porque nos apetecia tener los sims 2. el problema es que el que compre fue los sims 2 de luxe y ahora no sé donde colocar las descargas de objetos y de skins. espero vuestra ayuda..........Hola, bienvenida!!! las descargas se ponen en la carpeta downloads, que está en la ruta Mis documentos/EA Games/Los sims 2 Si no encuntras la carpeta downloads la creas tú misma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2007 ah!, gracias. yo buscaba la carpeta en el juego y no la encontraba...........ayyyyyyy, que inutil soyyyyy :oops: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2007 gracias por vuestra bienvenida, dany y yolandita.jeje. me hace gracia tu avatar yolandita, porque a mi hermana la llaman brujita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2007 jajajaja ami tambien a veces me llaman brujita :oops: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2007 Bienve -D Léete las normas, postea mucho y diviértete n_ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2007 Bienve -D Léete las normas, postea mucho y diviértete n_ñ como soy nueva en esto, por favor, si hago algo mal o posteo donde no debo, decirmelo que soy muyyyyyyyy torpeeeeeee. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2007 Bienveee >wº!!! JA! esta vez no llegue tarde =w=!!!!! Espero q te guste el foro ^o^ Saludos de Neko >wº!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2007 Bienvenidaa!! ^^ ya sabes, postea mucho y pasala bien ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2007 muchas gracias a tod@s por la bienvenida. la verdad es que dá gusto que la gente te reciba asi......... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2007 Bienve :) si necesitas algo... Mp (Mensaje Personal) ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2007 Bienve!!!!!!! Seguro que haces muchos amigos :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2007 BIENVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2007 Espero que te lo pases muy bien en el foro!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2007 Pues bienvenida y espero k postees mucho y k te diviertas jugando a los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios