Publicado 18 oct 2007 Soy Deby, nueva aqui, esta muy bonito el foro, muy diverso. Y que, me encantan mis sims ( por eso estamos aqui) aunque estoy mas "rehabilitada" ya que cuando llegaron a mi por primera vez perdi un semestre de la universidad, ya que claro, era mas divertido jugar Sims 1 para entonces. Pero estoy muy conteta de haber encontrado este foro. Bajo esta breve reseña, aqui para ayudar en lo que se pueda... Saludos a todos .... Deby Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2007 Muchas gracias me gusta mucho el foro.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2007 Gracias... gracias a todos que bonito recibimiento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2007 Bienve me encata tu firma!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2007 Bienve =3 Postea mucho y con cabeza, leéte las normas y diviértete =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2007 Bienvenida!!!! postea mucho y hace muchos amigos ^^ y que no se te olvide leer las normas tee-hee-hee-hee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2007 Uy si... gracias por recordarme aquello de las normas que habia olvidado jeje... ahora mismo lo hago... Gracias a todos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2007 ^^ nunca es tarde para leer las normas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios