Publicado 8 oct 2007 Hola, soy conejo, tengo 14 años y tengo los sims 2!! Espero recibir una buena bievenida y que me ayuden en todo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2007 Bienvenido!! claro q si aqui stamos para ayudar Rolea muxo y pasatela super :!: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2007 Bienvenidooooooo!!!!! postea mucho! ^^ haz muchos amigos >_< rolear? O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 Gracias!! A Larasims y a Naty... Y en que consiste estos foros... que debo de hacer primero... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 Pues es facil postea en el lugar q mas te interrese del foro si tienes alguna duida ponla y asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 JOJOJO Si... ahi puse temas con problemitas que tengo... :oops: Espero llevarme bien con todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 claro q si aki todos son muy agradables ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 Y dime, quienes son los encargados del orden en estos foros?? Osea, mods, adims, lo que sea... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 Moderadores: vun, Aqua, Catg, Sermax, granka noc quienes sean los admin xfin alguien q tambien hablan con osea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 jajajaja nadie3 habla con osea?? aca en Costa Rica solo hablo con osea... jajajaja pues para que me conoscan, me llamo Diego!! wii Y como se ganan las cositas rojas que estan debajo de los nombres... debajo de NUEV@ algo asi... ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 jeje esas cositas rojas son la reputacion y se ganan mediante mas tengas mensajes mas reputacion tienes Muxo gusto diego yo me llamo lara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 Hola Diego : Bienvenido al Foro!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 Hola!! A Black Pearl... y a MARY!! Gracias x la bienvenida... espero vernos x los temas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 Wiiii bienvenidoooo *-* Solo por curiosidad... te gusta Sakura Card Captor? *-* PD: Esta vez no llegue tardeee!!! Banzaiiiiiiiiii!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 GRACIAS A TODOS Si, me encanta Sakurita!!! La amooooooooo!! X eso lo de mi banner y avatar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 el administrador es Alfonso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2007 GRACIAS A TODOS Si, me encanta Sakurita!!! La amooooooooo!! X eso lo de mi banner y avatar!! *-* ya tenemos algo en comun!!! Wiiiiiiii!!!! (Y a quien mas le gusta Sakura? >w<) Y... por q tu Nick de "Conejo" XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2007 jajaja!! Algo en comun!! Sakurita es lo mejor!! Mi nick proviene de que mi nombre es Diego y mi apellido, extraño, que es Conejo... osea, mi apellido es Conejo, un animal, pero todos en el cole me conosen como Conejo!! Historia corta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2007 *-* ya tenemos algo en comun!!! Wiiiiiiii!!!! (Y a quien mas le gusta Sakura? >w<) Y... por q tu Nick de "Conejo" XDDDDDDD a miiii me gusta sakurita XD y kero *-* ay no se si te di la bienve.. pues bienvenido !!! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2007 jajaja!! Algo en comun!! Sakurita es lo mejor!! Mi nick proviene de que mi nombre es Diego y mi apellido, extraño, que es Conejo... osea, mi apellido es Conejo, un animal, pero todos en el cole me conosen como Conejo!! Historia corta!! ami tambien me gusta sakura especialmente el xico este q le gusta a sakura q no me acuerdo cm se llama wow ese apellido tuyo es mas raro q el mio yo crei q a ti te gustaban los conejos x eso el nick XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2007 jajajaja me gustan los conejos, pero principalmente es x mi apellido... el xico se llamaba Shaoran Lee :wink: ¿Cual es tu apellido?? Y gracis a naty x la bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2007 jajajaja me gustan los conejos, pero principalmente es x mi apellido... el xico se llamaba Shaoran Lee :wink: ¿Cual es tu apellido?? Y gracis a naty x la bienvenida!! Bueno es raro en america y el mundo pero en mi verdadero país es de lo mas comun HABIB Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2007 Enas!! y biemvenida espero que postees muxo xD y que te pases por mi historia un pokiyo :oops: yo por lo menos te estare esperando Un besito y xao!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios