Publicado 6 ago 2020 ¡Hola a todos! Hace mucho que conozco esta comunidad, tuve una cuenta hace mucho tiempo, pero el caso es que he pasado por malos momentos últimamente y me fui de todos sitios y ya no he encontrado ni mi cuenta ni la de correo que usé. Ahora que estoy volviendo a descargarme algunas cosas para Los Sims 4, he querido volver aquí. La verdad es que quiero animar a la comunidad porque este es un sitio donde me sentí muy bien y donde conocí a personas maravillosas, que amaban las mismas cosas que yo. Por eso, me gustaría que AS vuelva a ser lo que fue en el tiempo en el que estuve, está comunidad es de lo más bonita que he visto en mucho tiempo y siempre con buena relación entre los miembros. Muchos besos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2020 Yo igual acabo de volver después de años me da bastante nostalgia y pena ver como está bien abandonadito esto A Lady Aelinor le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2020 Tenemos que hacer que esto reviva de nuevo <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2020 Estuve un tiempo alejada del sitio pero quise comenzar de cero y volver ... arriba chicas!! A Lady Aelinor le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2020 Claro que sí, ayúdenos a los administradores a darle vida A Deitha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios