Publicado 6 jul 2020 hola, soy nueva por aca :) tengo los sims 2 mansiones y jardines, puedo correr el tiempo con 1, 2 y 3, el modo vivir, comprar y construir con f1, f2 y f3, la camara con , y . etc el problema entra cuando quiero escribir el nombre de un nuevo bebe, mi teclado no escribe, y luego cuando quiero poner trucos se abre la bandeja de trucos pero no escribe y no se cierra de ninguna forma ya intente conectando y desconectando el teclado, abriendo y cerrando el juego, y viendo la configuracion en la version basica del juego me pasaba lo mismo, lo desinstale, lo volvi a instalar y lo mismo. ayuda gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2020 tengo el mismo problema , quizas probar desinstalando las actualizaciones para ver cual genera el error porque realmente no se como solucionarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2022 Hola! Hace tiempo que tengo exactamente el mismo problema y no pude solucionarlo. Alguno pudo corregir el error?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios