Publicado 9 jun 2020 (editado) Hola. tengo un par de expansiones instaladas y me quedaron algunas entre medio sin instalar. Me estoy empezando a aburrir de las expansiones que ya poseo por lo que pensé en instalar las que me faltan ("Trotamundos" y "Patios y jardines") es necesario desinstalar todas las expansiones para agregar nuevas o puedo instalarlas directamente sin tocar las que ya poseo? Editado 9 jun 2020 por El_isra A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2020 On 9/6/2020 at 12:28, El_isra said: Hola. tengo un par de expansiones instaladas y me quedaron algunas entre medio sin instalar. Me estoy empezando a aburrir de las expansiones que ya poseo por lo que pensé en instalar las que me faltan ("Trotamundos" y "Patios y jardines") es necesario desinstalar todas las expansiones para agregar nuevas o puedo instalarlas directamente sin tocar las que ya poseo? Puedes instalar las nuevas expansiones sin necesidad de desinstalar las que ya tienes. Hazlo con cuidado y siguiendo al pie de la letra las instrucciones del caso, aunque te lleve tiempo. Te ahorrarías muchos problemillas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios