- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
no puedo desinstalar contenido personalizado
Por
katty,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
no puedo desinstalar contenido personalizado del juego TS3, al ir al launcher y seleccionar desinstalar lo que ya no quiero tener de este contenido todo parece que se desinstala bien, pero al final cuando me dice "la desinstalacion ha sido exitosa" y selecciono ok se pone negro el cuadro y nunca desaparece como solía hacerlo antes, lo único que me queda por hacer es reiniciar el computador, lo mismo me pasa a veces para instalar contenidos personalizados, ya no se que hacer para poder desinstalar esto. ya he desinstalado el juego y reinstalado, y diría que 1 de cada 15 intentos es exitoso de desinstalar o instalar un contenido personalizado, o sea, después de reiniciar 15 veces ya me desinstala uno o dos archivos. ya no se que hacer porque de verdad amo el juego y mas cambiar todo el tiempo el contenido. y como digo, antes no me pasaba esto, la verdad no se que paso, ni que puedo hacer pero estar reiniciando el computador todo el tiempo no me parece la mejor opcion ¿que puedo hacer en este caso?
Compartir en otros sitios