• 0
Vanessa Abal

Problemas con el truco bb.moveobjects

Pregunta

Publicado

Hola!! He revisado y mirado mogollón de videos y foros y no encuentro solución a mi problema, a ver si me podéis ayudar, porfavor. 
Cuando abro la consola, introduzco el truco para mover los objetos y se me desdobla la pestaña y me pone ON. Hasta aqui todo bien. Me deja subir y bajar objetos con el 9 y el 0 y con la tecla Alt los muevo bien. Pero si, por ejemplo, tengo un microondas encima de una encimera, me resulta absolutamente imposible colocar algo encima del microondas. El objeto que quiero colocar sigue respetando las cuadrículas aunque las quite las con la G, no consigo subirlo ni presionando el 9, y no me deja moverlo donde yo quiera ni con la tecla Alt. Nada me funciona. Y aunque quite el microondas y quiera subirlo a una estantería encima de la encimera, tampoco me deja. Me podríais ayudar, por favor? Veo a la gente colocando mogollón de decoración y a mi no me deja porque aun con el truco activado, sigue respetando los espacios y no me deja moverlos.

Muchísimas gracias.

Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.