• 0
Un Fotógrafo Simmer

NO PUEDO CONOCER RASGOS DE OTROS SIMS (Sims 3)

Pregunta

Publicado

Hola Simmers!!! 

Tengo un problema que no es grave pero me está molestando mucho. Lo qué pasa es que yo deseo conocer los rasgos de otros sims de mi barrio, por ejemplo conozco un nuevo sim y coloco la opción “Conocer” normalmente después de tal acción sale una notificación donde dice algo así “David López aprendió que Rosario Ortiz es ambicioso”. Pero a mí no me sale eso :( y no sé porque, es muy extraño. Cuando pregunto que profesión tiene o si tiene compromiso, si me sale la notificación confirmando que profesión tiene y si tiene compromiso pero al conocer sus rasgos no me sale, no puedo conocerlos :/

Ya he intentado cerrar y abrir de nuevo la partida y el problema persiste. ¿Alguna solución?

Tengo mi juego pirata :P con solo una expansión: Las 4 estaciones. Además solo uso mini-imágenes, no uso crack porque daña el juego y tengo muy poco CC. Como 10 peinados, una piel y dos ojos.

Muchas gracias :) 

Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.