• 0
Greescooby

No se instala Origin

Pregunta

Publicado

Hola,vengo bastante preocupada por que hace unos días mi ordenador no se  iniciaba y lo tuve que llevar a una tienda de informática para que se reseteara el caso es que los archivos de los sims 4 y  los packs de expansión aún están incluso el archivo de la aplicación origin está pero no está las aplicaciones instaladas,me metí en la página y inicie sesión y ya en la página me salían los sims 4 como adquiridos cliqueé para jugar y me decía de descargar origin o abrirlo si ya estaba instalado,yo al principio le di a la segunda opción y no hacia  nada así que le di a la primera y cuando por fin se descarga me dice. "error archivo MSVCP140.dll. no encontrado este problema puede solucionarse reinstalando el programa."  lo reinstaleé y me sale lo mismo intente desactualizar windows 10 a windows 7 pero no me deja....de verdad no sé que puedo hacer espero que puedan ayudarme y  así recuperar los sims pronto...muchisimas gracias a todos y todas 

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

On 4/1/2020 at 14:47, Greescooby said:

"error archivo MSVCP140.dll. no encontrado este problema puede solucionarse reinstalando el programa."  lo reinstaleé y me sale lo mismo intente desactualizar windows 10 a windows 7 pero no me deja....de verdad no sé que puedo hacer espero que puedan ayudarme y  así recuperar los sims pronto...muchisimas gracias a todos y todas 

El error MSVCP140.dll. NO ES  de Los Sims, sino del sistema operativo. 

Primero, debes tener muy en cuenta si tu sistema operativo es de 32bit o de 64bit, pues esta diferencia es fundamental. Sigue las instrucciones de esta liga para saberlo: https://support.hp.com/mx-es/document/c02026273

Otra cosa es que Maxis ya está tratando de distinta forma los paquetes de los Sims de acuerdo a la arquitectura del sistema operativo, es decir 32 o 64 bit. Mucho ojo con eso. 

Te sugiero que leas el artículo de esta liga, con mucha paciencia y cuidado, y que mires los vídeos. Si alguien te puede ayudar mientras lo haces, mucho mejor. 

CÓMO SOLUCIONAR EL ERROR FALTA ARCHIVO MSVCP140.DLL EN WINDOWS 10
    Descubre la solución al error "El programa no puede iniciarse porque falta msvcp140.dll en el equipo" en Windows 10, 7 u 8 en programas como Origin o WoW.

https://www.tuexperto.com/2019/08/05/error-msvcp140-dll-falta-archivo-descargar-instalar/

VIDEO: Solucionar el error Falta archivo MSVCP140.dll en el equipo 2019 | Solución MSVCP140 is missing

solucionar el siguiente error "Falta el archivo MSVCP140.dll" o MSVCP100.dll y VCRUNTIME140.dll

También te recomiendo leer los comentarios que pusieron en los vídeos, para ver la reacción de personas que intentaron las soluciones. 

Mucha paciecia y que tengas éxitos. 

Editado por CarterHall

• 0

Publicado

@CarterHall Gracias por ayudarme aunque no se haya solucionado,gracias de nuevo y adiós :(

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
        X
        YouTube
        Instagram