• 0

Pregunta

Publicado

hola, necesito ayuda.

el mod whicked whims me anda súper en parejas heteros, pero tengo un problema cuando pongo juntas a dos chicas, ya que a una le sale pene y no se como cambiarlo, ya toque todo lo que creía podía servir pero no hay manera. si alguien puede ayudarme le agradezco!!

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

On 3/21/2020 at 15:34, maincra said:

hola, necesito ayuda.

el mod whicked whims me anda súper en parejas heteros, pero tengo un problema cuando pongo juntas a dos chicas, ya que a una le sale pene y no se como cambiarlo, ya toque todo lo que creía podía servir pero no hay manera. si alguien puede ayudarme le agradezco!!

Hola, ¡Bienvenido al foro!. Si no te importa; ¿Podrías especificar en que saga de los sims tienes el problema? (sims 3, sims 4)

• 0

Publicado (editado)

On 3/22/2020 at 11:00, Shgarcia said:

Hola, ¡Bienvenido al foro!. Si no te importa; ¿Podrías especificar en que saga de los sims tienes el problema? (sims 3, sims 4)

Perdón por meterme pero el mod que busca es en relación a Los Sims 4.

Aunque lo conozco de nombre,nunca lo use así que no puedo ayudarte Maincra.

Editado por MaríaS23
      A Shgarcia le gusta esto

• 0

Publicado

On 3/21/2020 at 15:34, maincra said:

hola, necesito ayuda.

Hola de nuevo, acabo de ver que en el foro ya hay un apartado abierto sobre este mod y problemas frecuentes con el, en la lupa si buscas "whicked whims" podrás ver todos los "debates" que se han creado, un saludo y espero que te sirva de ayuda.

• 0

Publicado

Hola necesito ayuda en el wicked whims cada vez q les pregunto si quieren hacer el amor me todos siempre responden q no, q hago? Como lo soluciono? 

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
            X
            YouTube
            Instagram