• 0
alex keruah

aiuda sims 2

Pregunta

Publicado

hola! :) soi nuebo"! solo quiero decir que si me pueden aiudar con cosas de los sims 2 es que apenas lo e descarge.............................pero una cosa es que quiero saber  como hacer sims hermosos como los de mia zaff en los sims 4 pero en los sims 2 :) digame

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¡Hola, bienvenido al foro! Pues si te soy sincera no tengo mucha experiencia jugando a los sims 2 pero supongo que podrás descargar contenido personalizado tal y como en los sims 4... Dicho esto, espero verte compartiendo tus creaciones de los sims pronto!^_^

• 0

Publicado

On 3/17/2020 at 12:15, alex keruah said:

hola! :) soi nuebo"! solo quiero decir que si me pueden aiudar con cosas de los sims 2 es que apenas lo e descarge.............................pero una cosa es que quiero saber  como hacer sims hermosos como los de mia zaff en los sims 4 pero en los sims 2 :) digame

Tienes que descargarte sliders para que te permitan editar la cara del sim más a detalle. 

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
        X
        YouTube
        Instagram