- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
PROBLEMA PARA TENER BEBÉS(SIMS3)
Por
KeilynBastidas,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Holaaaa, es mi primera publicación y me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo en los sims 3.
El asunto es que tengo 2 familias las cuales 1 es de dos chicas que son esposas y 2 chicos que son esposos. Mi problema surge debido a que como en ambas familias obviamente no pueden tener hijos decidí que quería adoptar bebés, pero qué sucede, resulta que llega el asistente de adopciones me pregunta el sexo, la edad y nombre para el nuevo integrante y pues todo normal; la cuestión es que a la hora de terminar con los requisitos me doy cuenta de que el bebé no está...Así como lo leyeron. No me aparece por ningún lado, sale el cuadro donde debería estar el bebé para seleccionarlo pero aparece en blanco. Intente con mis dos sims hombres que los adujeran los extraterrestre para que quedaran embarazados, y efectivamente funcionó. Pero a la hora del primer sim de dar a luz al bebé sucede lo mismo, es como si no hubiera tenido nada T.T.
Además de que al intentar lo de la adopción el asistente social se queda hasta días parado frente a la casa de mis sims y la única forma de que se vaya es poniendo el truco de resetsim.
Gracias de antemano.
Compartir en otros sitios