• 0
estefania97

los sims 3 expansiones

Pregunta

Publicado

hay alguien por aqui? hola a ver tengo los sims y las expansiones sin cd pero nose instalarlos bien, los sims 3 me van genial pero a la hora de instalar las expansiones ue tambien se instalan bien a la hora de entrar a jugar me sale error por que no se ha encontrado el disco de expansion, alguien sabe como ayudarme o que hago mal?? 

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola! Por lo que comentas  me parece que debes montar cada instalación en algún programa para montar imágenes ISO, ya que estos programas funcionan como discos físicos, pero en modo virtual. 

Te sugiero que leas con toda atención las instrucciones de instalación, o buscar en youtube algunos vídeos de apoyo, con la búsqueda "instalar expansiones los sims 3 montar imagenes iso", y consultar los más recientes. 

¡suerte y que pronto puedas disfrutar de tu juego!

• 0

Publicado

A mi me pasaba lo mismo. Tienes que venir aqui  loguearte con tu cuenta de Origin y despues tienes que ir a Mi pagina> Mi cuenta> Registrar un juego. Ya una vez que pongas el numero serial de cada expansion que tengas se supone que te funcione :) Espero que te sirva 

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
        X
        YouTube
        Instagram