Hola! mi consulta es la siguiente: Mi pc está bastante lento y creo que es porque tengo muchas aplicaciones innecesarias por lo que quiero formatearlo, borrando así todo lo que tengo para dejarlo como nuevo, desde cero. La cosa es que no sé si puedo volver a instalar Los Sims 4 ya que los descargué la vez que lo pusieron gratis en la página de Origin. Yo juego Los Sims hace mucho tiempo y no sé mucho de Origin, sospecho que ahora la app está en la nube pero no estoy segura ni sé cómo volver a instalar el juego. Gracias por tu ayuda :-(
Publicado
Hola! mi consulta es la siguiente:
Mi pc está bastante lento y creo que es porque tengo muchas aplicaciones innecesarias por lo que quiero formatearlo, borrando así todo lo que tengo para dejarlo como nuevo, desde cero. La cosa es que no sé si puedo volver a instalar Los Sims 4 ya que los descargué la vez que lo pusieron gratis en la página de Origin. Yo juego Los Sims hace mucho tiempo y no sé mucho de Origin, sospecho que ahora la app está en la nube pero no estoy segura ni sé cómo volver a instalar el juego.
Gracias por tu ayuda :-(
Compartir en otros sitios