• 0
dubidubbi

Como subir fotos

Pregunta

Publicado

Hola, hace muuuuuucho que no entraba por aquí pues dejé de jugar y he vuelto a animarme, pero no encuentro la pagina o la manera de poder subir imágenes, me gustaría subir una historia como antaño pero con los sims4 , espero no haberme equivocado de sección... también me gustaría saber si hay alguna manera de poder quitar las molestas bombillitas de las cabezas cuando actúan, no el plumbbob sino esos dibujillos amarillos que les sale cuando hacen algo. Gracias :)

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

On 2/27/2020 at 8:43, dubidubbi said:

Hola, hace muuuuuucho que no entraba por aquí pues dejé de jugar y he vuelto a animarme, pero no encuentro la pagina o la manera de poder subir imágenes, me gustaría subir una historia como antaño pero con los sims4 , espero no haberme equivocado de sección... también me gustaría saber si hay alguna manera de poder quitar las molestas bombillitas de las cabezas cuando actúan, no el plumbbob sino esos dibujillos amarillos que les sale cuando hacen algo. Gracias :)

Sul sul @dubidubbi ! Qué gusto da el ver que regresan colegas foristas.

Hay varias maneras de subir imágenes, pero la que yo uso porque es la que me ha ayudado a conservar las imágenes de mis historias durante más tiempo (otros sitios, al cabo de meses, las dan de baja y desaparecen, grrr) es

https://imgur.com/

Entras ahí, te registras. 

Luego, dale click a "new post", y a continuación, subir tus imágenes. 

Una vez que las hatas subido, la cosa es cargarlas en la página de este sitio en donde quieras que aparezcan. Para ello, te sitúas en la imagen que quieres cargar por aquí, y le das click derecho del ratón, seleccionas a continuación la opción "copiar dirección de enlace", y después, le das click a la pestaña "insertar otros medios" que parece en la parte inferior derecha de estos mensajes.

Le das a "pegar" e "insertar imagen desde URL". y finalmente a "insert to post", y así la imagen aparecerá publicada por aquí. 

Espero haberte podido ayudar, y claro que también espero el disfrutar por aquí tus historias. 

Si tienes dudas, por favor no dudes en preguntarme. 

Bienvenida/o de nuevo al foro!

Dag dag!

A dubidubbi le gusta esto

• 0

Publicado

muchas gracias :D

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
        X
        YouTube
        Instagram