Publicado 21 feb 2020 Hasta donde sé me vendieron un juego pirata, no me deja ingresar a la galería, podrían ayudarme a entrar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 feb 2020 (editado) Aquí no apoyamos en absoluto los juegos piratas Las normas de la comunidad esta incluida sobre la ilegalidad de la piratería: No se permite pedir ayuda con el fin de que otros usuarios resuelvan problemas técnicos que tengan que ver con productos que hayan sido descargados ilegalmente. Lo siento pero no podemos ayudarte en eso, pero que con ello no quiere decir que seamos malos contigo y no te sientas mal por ello pero las normas son así en este foro, e incluso puedes participar pero no opinar ni pedir soporte en aquí mismo, checa a los que han dicho otros usuarios aquí hace unos años atrás para tener unas ideas claras. Saludos Editado 21 feb 2020 por Osmo2015 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hasta donde sé me vendieron un juego pirata, no me deja ingresar a la galería, podrían ayudarme a entrar?
Compartir en otros sitios