Princess Heart

Que opinais de los Townies?

36 posts en este tema

Publicado

Ufff,que rabia, acabo de terminar un barrio personalizadoy llevo dos días jugando con él por lo que ya no me funcionará el mod, ¿funciona también si creo un campus universitario?, es que lo estoy terminando y quiero que por lo menos allí aparezcan townies decentes.

Compartir en otros sitios

Publicado

gracias por todo princess, tendre que convertirme en asecina serial :(

EDITO bueno les comento que hizo todo tal cual y no se pero no me funciona la descarga, hize un nuevo barrio y vi los mismos sims con sus mismas caras horrendas, mate como 10 y me aburri y no vi ninguno nuevo :(

Publicado

Ufff,que rabia, acabo de terminar un barrio personalizadoy llevo dos días jugando con él por lo que ya no me funcionará el mod, ¿funciona también si creo un campus universitario?, es que lo estoy terminando y quiero que por lo menos allí aparezcan townies decentes.

Se supone que las universidades son también barrios, ¿no? (Aunque si instalas una universidad predeterminada, no sé si saldrían los de siempre o los que se crean con el mod).

En cuanto te acostumbras es fácil ^^ xDD

Publicado

xD seh... a veces matar a un sims está way, sobre todo si el sims es alguien a quien tu odias en realidad :twisted:

Publicado

EDITO bueno les comento que hizo todo tal cual y no se pero no me funciona la descarga, hize un nuevo barrio y vi los mismos sims con sus mismas caras horrendas, mate como 10 y me aburri y no vi ninguno nuevo :(

Lo que puedes hacer es escribir el truco "deleteallcharacters" para que se borren todos los sims del barrio. Lo malo que también se borra la familia, a menos que metas la casa con ellos dentro en el cajon de las casas.

Para comprobar que el mod va bien, también puedes crear un sim y escoger la opción "al azar". Si te sale un sim increiblemente horrible sabrás que no lo has puesto bien xD

Publicado

hice lo que dijiste y no me sale :( avers tal vez me equivoque en algun lado, tu dime si lo hice bien, lo guarde en los archivos de mis documentos/the sims2 (osea no en la carpeta donde normalmente guardamos las descargas) borre los dos archivos que dijiste, aunque he notado que por ejemplo lo borro hoy, y maniana aparece de nuevo :o bueno, despues de eso entre al juego y hice una nueva familia y hize eso de sim al azar y salieron los mismos feos :?

Publicado

Pillita no lo entiendo, a menos que hayas guardado el archivo tal cual y no lo hayas descomprimido no sé que puede ser.

Los demás podríais poner si os ha ido bien o mal?

Publicado

si lo descomprimi :( , mira aki te dejo una imagen, esos son los archivoz qu tengo, el que esta en rojo es el que borro y siempre vuelve a aparecer

Pillita no lo entiendo, a menos que hayas guardado el archivo tal cual y no lo hayas descomprimido no sé que puede ser.

Los demás podríais poner si os ha ido bien o mal?

simsvm4.jpg

Publicado

Si es normal que salga de nuevo, el juego lo genera siempre. Se tiene que borrar digamos que para actualizarse, porque sino se verían las fotos de las caras en el CAS antiguas.

Asegurate que en la carpeta downloads tienes los archivos 01_xxx_selzi.package al 27_xxx_selzi.package (en xxx hay nombres distintos como heart, cban, etc.)

Publicado

Si es normal que salga de nuevo, el juego lo genera siempre. Se tiene que borrar digamos que para actualizarse, porque sino se verían las fotos de las caras en el CAS antiguas.

Asegurate que en la carpeta downloads tienes los archivos 01_xxx_selzi.package al 27_xxx_selzi.package (en xxx hay nombres distintos como heart, cban, etc.)

ya me fije y si tengo todos esos 8)

Publicado

bueno saliendo del tema del generador de caras 8) yo a los townis depende si sus aspraciones son de romance pues.. que haga lo suyo si es de dinero pues amigos pasa igual con popularidad ahh pero si es de conocimiento ahy si me vulevo un asesino serial

h h oo ll aa

h h o o ll a a

hhhhh o o ll a aa

h h o o ll a a a

h h oo lllllll aa aa

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.