• 0
Jinny

Ayuda con unidades domésticas

Pregunta

Publicado

Hola, ¿qué tal?

Me acabo de crear un perfil por aquí ya que necesito consultar algunas dudas sobre el juego. 

Sucede que ya hace un tiempo empecé una partida en los Sims 4, en este momento me encuentro ya en la 4ta generación desde que comencé y la mayoría de los vecinos de los barrios han muerto, por consiguiente, dejando casas vacías. No creo ser la única que aquello le molesta, ya que mis sims parecen vivir en una ciudad fantasma, y en cuanto quiero trasladar nueva familia en hogares vacíos los simoleones no son suficientes. 

Mi duda es la siguiente: ¿existe alguna manera en la que las familias sin usar creen algún tipo de descendencia? Si mal no recuerdo, versiones anteriores del Sims (ya no recuerdo si Sims 3 o Sims 2) habilitaba una opción de que los sims sin usar crearan, independientemente, su propia familia. Me entusiasmaba aquella idea, ya que por lo general cuando dejaba a los hermanos del sims con el que me dediqué a seguir, tenían hijos y se casaban, sin que yo interviniera.

Si es que alguien me puede aclarar la duda si es que se puede habilitar una opción similar, o si es que hay mods que sirvan para lo que estoy pidiendo sería de una grandísima ayuda ya que de hace mucho tiempo estoy deseando ver eso y que las casas en los vecindarios no queden vacías.

A Maybe le gusta esto

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Opino exactamente igual que tú, yo juego actualmente a los sims 3 y no puedo jugar (me niego) xD a jugar sin esa opción. Le da más realismo, más vida al juego. Ahora me resulta muy aburrido jugar sin eso. Pero que yo sepa solo es posible con el mod storyprogression de Nraas. Yo es el que uso para poder hacer eso junto a los que sirven para optimizar el juego (errortrap, master controller, overwatch..) Lo único que para los sims 4, sé que han sacado el Master controller.....Pero...poco más....No sé si incluye el mod storyprogression, lo desconozco totalmente..No hay mucha info en español. Pero en cuanto me ponga a jugar otra vez con los sims 4 lo pruebo y te informo! :)

• 0

Publicado

On 1/29/2020 at 21:28, Maybe said:

Opino exactamente igual que tú, yo juego actualmente a los sims 3 y no puedo jugar (me niego) xD a jugar sin esa opción. Le da más realismo, más vida al juego. Ahora me resulta muy aburrido jugar sin eso. Pero que yo sepa solo es posible con el mod storyprogression de Nraas. Yo es el que uso para poder hacer eso junto a los que sirven para optimizar el juego (errortrap, master controller, overwatch..) Lo único que para los sims 4, sé que han sacado el Master controller.....Pero...poco más....No sé si incluye el mod storyprogression, lo desconozco totalmente..No hay mucha info en español. Pero en cuanto me ponga a jugar otra vez con los sims 4 lo pruebo y te informo! :)

Muchas gracias por responder!

Investigando un rato por internet di con un mod que es utilizado por muchos (y no tenía ni idea de ello siendo que vengo jugando al sims 4 prácticamente desde que se creó XD) y se llama Mc command center. Controla muchas cosas del juego y una de ellas es la independencia de los sims fuera de mi control. Lo he descargado hace ya unos días y ya parece tener resultado: las casas tienen sims nuevos, las familias sin uso contraen matrimonio y tienen hijos! Aparte de eso, puedo saber el sexo de los bebés en el embarazo y controlar todos lo derivado a eso (hasta abortar :O).

Ahora puedo hace un sin fin de cosas con ese mod (Ojalá lo hubiese conocido antes jajaja) 

Aunque me gusta más que el sims 3 tenga lo de la story progression por defecto. Opino que deberían poner eso en el sims 4 en vez de la chorrada de "Tiny Living" jajaja

Pues nada, ten un lindo día, tarde o noche! Gracias por darte el tiempo de responder ❤️

A Maybe le gusta esto

• 0

Publicado

De nada :) Sii ese es. Mc es la abreviatura del Master controller.

En los sims 3 no venía incluído por defecto, solo que Nraas (el creador) tiene una web con multitud de mods imprescindibles para el correcto funcionamiento del juego. Que no les vendría nada mal a los sims 4, al creador se le ha pedido en varias ocasiones, pero no es muy fan de los sims 4 jajaja, y no quiere hacerlos, pero si que deja mucha info y tutoriales para modders que se mueven en el mundo de la creación de mods para los que quieran crear. 

Yo la verdad es que aún teniendo los sims 4 juego de vez en cuando, pero en cuanto estoy jugando pienso "vaya, esta opción no la tiene los sims 4, solo los sims 3!" y me voy a los sims 3 y ahí me quedo por esta razón. 

No puedo vivir sin el errortrap, tagger, overwatch, register, mc y storyprogression. Llevan en mi carpeta años y el juego me va de lujo, son mods de mantenimiento del juego, lo limpia, lo cuida, lo mima...jajaja

Pero por lo que me dices el MC de los sims 4 si que incluye el storyprogression, no sé hasta que punto, porque dentro del storyprogression había "mods de expansión" el career, money, population, extra, relationship, skill....De lo que me hablas de las relaciones de los sims independientes, el mod influyente es el storyprogression population y relationship, si no recuerdo mal. No sé si incluirá también el resto de expansiones.

Si..jaja es que lo de tiny living...No sé, los sims 4 a veces los veo como que se han vuelto muy comerciales....Dado que principalmente se hizo como juego online y se iba a llamar de otra forma, pero como les salió mal y ya tenían hecho casi todo el trabajo y no podían pasar de la fecha de lanzamiento lo dejaron así, y lo metieron como el sims 4, una pena que no se centraran desde el principio en sacar un sims 4 y hacerlo bien. Aunque me gusta y lo juego y tal...Pero no es lo mismo, no sé.

Sobre el MC de los sims 4 ya lo tengo instalado pero no he probado aún si tiene opciones de limpieza del tipo "aniquilar vagabundos, controlar la cantidad de sims sin hogar generados por el juego, limpieza de televisores y radios encendidas del barrio, eliminación de bugs del tipo reiniciar objeto ó sim, poder asignar trabajos a sims no activos, limpieza de animales vagabundos...Etc y todas esas cosas que hacen que vaya lento el juego

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram