Publicado 18 nov 2019 (editado) Os presento mi primera serie. Identidad ocultA Me gustaría que le dierais mucho amor. Pues algunos sabemos el trabajo que tiene en crear una serie en Los Sims 4. ¡Pulsa aquí para ver en Youtube un adelanto del capítulo 1! Noticias Quote 18/11/2019 - Adelanto del capítulo 1, lo podéis ver pinchando aquí. Historia Quote Cuando después del terrible asesinato de Agatha. Megan y sus amigos se reúnen en la casa de su profesor. Pero el asesino estará pendiente para cobrarse su próxima victima. Me podéis dejar comentarios en este foro, en Youtube, vuestras opiniones. Capítulos: Avance capítulo 1 Capítulo 1 (proxímamente en Youtube) Editado 18 nov 2019 por kssims A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2019 ¡Hum! ¡Una historia de misterio y de crímenes! Sin duda estaré mirando con interés la historia. Una cosa importante, para mantener arriba el ánimo: este año en particular, la actividad en el foro no ha sido tan buena como lo fue hace dos o más años atrás. Pero sigue siendo visitado, aunque somos pocos los que nos animamos a interactuar con el resto de la comunidad. Te sugiero la fórmula siguiente: Entre uno más interactúe con los miembros del foro, tus mensajes personales (por ejemplo esta historia tuya) más visitas y reacciones van a generar. Y bueno, pues seguiré esperando cómo continúan hilándose los tétricos eventos que llevaron al crimen cometido contra la pobre Agatha. ¡Saludos y bienvenida(o) al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios