Publicado 28 oct 2019 Hola buenas!!! Hace unos días he vuelto a jugar a los sims 3 después de 2 años sin tocarlo, él tema es que viendo vídeos y recordando a cuando yo jugaba, me faltan muchas cosas en él juego, no se si serán por las actualizaciones o que pero pregunto igual. 1- No me sale él dibujo de sótano 2- En editar ciudad no me deja personalizarlo con arboles ni detalles de esos igual que no me deja colocar los solares a la medida que quiero ni nada de eso. 3- Él contenido personalizado (solo objetos y construcción) no me aparecen en él juego y obviamente tampoco las casas que descargo. 4- En paredes la 4ta opción que es la media pared no me aparece en él juego. Ayudadme!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2019 tal vez has instalado el juego y no lo has actualizado (si es de Origin o Steam ya viene actualizado) prueba actualizándolo http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe Share this post Link to post Compartir en otros sitios