Publicado 28 sep 2019 BUENAS NOCHES Como veran, estoy por instalar todas las expansiones de los sims 3 aunque cuando se lo comente a un amigo me recomendo no hacerlo o no instalar mas de 3 expansiones, ya que esto podria saturar mi jugabilidad debido al exceso de cosas que se pueden realizar o tambien ralentizar si me gusta jugar con el reloj a velocidad x3 o x4 Bueno queria consultarles si esto es cierto y de ser asi que expansiones me recomendarian instalar, o combinaciones para instalar, como movida en la facultad y pets o sino las expansiones de Decoracion nada mas!! No se si lo publique en el lugar indicado, sepan disculpar pero como busque el tema y nunca se pregunto, ademas que es el lugar donde mas me sonaba que podria ir este post!! Desde ya, muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2019 hace 1 hora, FrancoDarkstar said: BUENAS NOCHES Como veran, estoy por instalar todas las expansiones de los sims 3 aunque cuando se lo comente a un amigo me recomendo no hacerlo o no instalar mas de 3 expansiones, ya que esto podria saturar mi jugabilidad debido al exceso de cosas que se pueden realizar o tambien ralentizar si me gusta jugar con el reloj a velocidad x3 o x4 Bueno queria consultarles si esto es cierto y de ser asi que expansiones me recomendarian instalar, o combinaciones para instalar, como movida en la facultad y pets o sino las expansiones de Decoracion nada mas!! No se si lo publique en el lugar indicado, sepan disculpar pero como busque el tema y nunca se pregunto, ademas que es el lugar donde mas me sonaba que podria ir este post!! Desde ya, muchas gracias El instalar todas las expansiones o no, depende de la potencia de tu ordenador; si tienes uno muy bueno y con bastante capacidad pues si. De todas formas hay barrios que dan mas problemas que otros, como Isla Paradiso, que según comentaron siempre, tiene mucho lag. Y tampoco creo que vayas a jugar todo el tiempo a velocidad 3 o 4, supongo. Yo ponía esa velocidad mayormente cuando dormían y quería que pasara el tiempo rápido para que se levantaran. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2019 Siempre puedes instalar todas las expansiones que tengas y seleccionar con cuales jugarás: Con el juego en origin desde el lanzador del juego seleccionas que expansiones y packs de accesorios se activarán Si es instalación desde DVD, Mac o Steam instala Any Game Starter desde modthesims y crea los perfiles del juego que creas necesarios. Por expansiones las que cargan mas el juego son: en la parte gráfica Seasons, en la parte de enrutado Pets. Las demás son mas ligeras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios