Publicado 22 jul 2019 Mi Internet lleva una semana fallando, por lo tanto el juego no se había actualizado, y ni siquiera podía abrirlo. Después de estarlo intentando, finalmente lo logre, aunque, al entrar me di cuanta de que mis partidas habían desaparecido. AYUDA!! Anexo foto de mi carpeta "saves" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 ago 2019 Es imposible hasta donde sé, recuperar partidas si antes no se les respaldó. Pero veamos, intenta lo siguiente: 1. Con el juego cerrado, haz una copia de la carpeta saves a un lugar seguro (tu escritorio, por ejemplo). Esta será tu copia de seguridad y los próximos pasos no tocarán su contenido. 2. Vuelve a Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves. Elimina los archivos que empiezan por Slot_000001 y Slot_000004 (tenemos una copia de estos archivos en tu copia de seguridad, así que no te preocupes). 3. Abre el juego. 4. En el menú principal, usa el botón de cargar partida, ¿ves tus partidas ahora? espero que te pueda ayudar. Animo! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Mi Internet lleva una semana fallando, por lo tanto el juego no se había actualizado, y ni siquiera podía abrirlo. Después de estarlo intentando, finalmente lo logre, aunque, al entrar me di cuanta de que mis partidas habían desaparecido. AYUDA!!
Anexo foto de mi carpeta "saves"
Compartir en otros sitios