Publicado 3 jul 2019 Hola, hace nada actualice el Sims 4 y el mod de Wicked Whims y todas las escenas me salen censuradas, al iniciar el juego me salta este mensaje, no se que hacer, que alguien me ayude!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2019 hace 2 horas, Qrow said: Hola, hace nada actualice el Sims 4 y el mod de Wicked Whims y todas las escenas me salen censuradas, al iniciar el juego me salta este mensaje, no se que hacer, que alguien me ayude!!!! Hola Qrow, si tienes el juego actualizado supongo que lo tendrás al 1.52. El mod lo tienes para esa versión y otras anteriores; ¿has mirado que el mod esté igual que tu juego en ese sentido? Lo digo porque no te debería fallar ¿eh? De todas formas te pongo el enlace de donde yo me lo suelo descargar. Suerte https://www.loverslab.com/files/file/3169-wickedwhims/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2019 Hola, hace nada actualice el Sims 4 y el mod de Wicked Whims y todas las escenas me salen censuradas, al iniciar el juego me salta este mensaje, no se que hacer, que alguien me ayude!!!! Es porque descargaste el módulo de streaming. Dentro de la carpeta del mod, viene un archivo extra que censura los desnudos, esto lo activaron para aquellos que hacen videos y los suben. Cuando elimines el archivo, te irá bien. Ojo con eso. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jul 2019 hace 10 horas, Saphy said: Es porque descargaste el módulo de streaming. Dentro de la carpeta del mod, viene un archivo extra que censura los desnudos, esto lo activaron para aquellos que hacen videos y los suben. Cuando elimines el archivo, te irá bien. Ojo con eso. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Ok Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, hace nada actualice el Sims 4 y el mod de Wicked Whims y todas las escenas me salen censuradas, al iniciar el juego me salta este mensaje, no se que hacer, que alguien me ayude!!!!
Compartir en otros sitios