• 0
Natillas de sim

Los mods no se me cargan

Pregunta

Publicado

No se si es aquí donde lo he de escribir, pero igual lo digo porque soy nueva y no entiendo este foro.

hace poco empece a cargar contenido personalizado, pero al ponérselo a mi sim, la parte de abajo donde se supone he d ever su cara de convierte en una redonda de carga infinita y he de sacar los mods. Si alguien me pudiese decir porque ese fallo me haría un tremendo favor! 

Muchas gracias 

PD: Si esto no está escrito en el lugar que toca, avísenme porfavor.

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¡Hola!

¡Bienvenida al foro!

Creo que te puede servir el método de prueba siguiente, a ver cómo te parece.

Copia completa tu carpeta C:/ ... Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y pégala en tu escritorio. [Únicamente la carpeta Los sims 4]

Borra la carpeta completa mencionada.

Arranca el juego y ve cómo te funciona en la siguiente hora.

¿Ningún problema? Entonces, ve a la NUEVA carpeta Los Sims 4, y luego abre la NUEVA carpeta Mods. 

A continuación, te sugiero que abras varias carpetas, en un número más o menos correspondiente a la cantidad de Contenido Personalizado (o Custom Content - CC) que desees instalar. Por ejemplo, si tienes cerca de 100 mods y CC, te sugiero 5 carpetas con el nombre "Prueba" - "Prueba 1" . "Prueba 2", etc.  

Lógicamente, la idea es distribuir 20 archivos package en cada una de las carpetas de prueba anteriores, de manera que sumadas completen los 100 que deseas instalar. 

Y así. puedes tomar los primeros 20 archivos package y pegarlos en la primer carpeta de Prueba. 

A continuación arrancas el juego, y ves cómo te funciona.

Alternativa 1. Algo marcha mal

Si acaso algo marcha mal, muy probablemente uno de esos 20 sea el culpable de los problemas. ¿Cómo saber cuál es?

Pues entonces coloca cinco archivos package (de los veinte sospechosos) en cada carpeta de prueba. Arranca el juego. Si algo va mal, uno de esos cinco es el condenado culpable. 

Ahora, saca todos los cinco excepto UNO, arranca el juego y si algo salio mal, ese es el malparido archivo.  Bórralo. 

Alternativa 2 Las cosas van bien

Si el juego marcha como debe, sigue el método con los siguientes 20 archivos package. Arranca el juego, y e acuerdo al resultado, con o sin problemas, prosigue con la alternativa uno o la dos.

Sé que el procedimiento es harto tedioso, pero no queda de otra. 

Otra situación es que primero actualices tu juego a la versión más reciente y, ni modo, comenzar desde cero instalando de nuevo tus mods y cc, aunque te sugiero que cada 20 descargas, hagas la prueba anterior y mires cómo marcha el juego. Esto es para evitar que se te cuele un mod o CC corrupto, desfasado o que genere conflictos.

¡Mucho ánimo. Un gusto ayudarte y bienvenida al foro!

• 0

Publicado

On 4/18/2019 at 0:25, CarterHall said:

¡Hola!

¡Bienvenida al foro!

Creo que te puede servir el método de prueba siguiente, a ver cómo te parece.

Copia completa tu carpeta C:/ ... Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y pégala en tu escritorio. [Únicamente la carpeta Los sims 4]

Borra la carpeta completa mencionada.

Arranca el juego y ve cómo te funciona en la siguiente hora.

¿Ningún problema? Entonces, ve a la NUEVA carpeta Los Sims 4, y luego abre la NUEVA carpeta Mods. 

A continuación, te sugiero que abras varias carpetas, en un número más o menos correspondiente a la cantidad de Contenido Personalizado (o Custom Content - CC) que desees instalar. Por ejemplo, si tienes cerca de 100 mods y CC, te sugiero 5 carpetas con el nombre "Prueba" - "Prueba 1" . "Prueba 2", etc.  

Lógicamente, la idea es distribuir 20 archivos package en cada una de las carpetas de prueba anteriores, de manera que sumadas completen los 100 que deseas instalar. 

Y así. puedes tomar los primeros 20 archivos package y pegarlos en la primer carpeta de Prueba. 

A continuación arrancas el juego, y ves cómo te funciona.

Alternativa 1. Algo marcha mal

Si acaso algo marcha mal, muy probablemente uno de esos 20 sea el culpable de los problemas. ¿Cómo saber cuál es?

Pues entonces coloca cinco archivos package (de los veinte sospechosos) en cada carpeta de prueba. Arranca el juego. Si algo va mal, uno de esos cinco es el condenado culpable. 

Ahora, saca todos los cinco excepto UNO, arranca el juego y si algo salio mal, ese es el malparido archivo.  Bórralo. 

Alternativa 2 Las cosas van bien

Si el juego marcha como debe, sigue el método con los siguientes 20 archivos package. Arranca el juego, y e acuerdo al resultado, con o sin problemas, prosigue con la alternativa uno o la dos.

Sé que el procedimiento es harto tedioso, pero no queda de otra. 

Otra situación es que primero actualices tu juego a la versión más reciente y, ni modo, comenzar desde cero instalando de nuevo tus mods y cc, aunque te sugiero que cada 20 descargas, hagas la prueba anterior y mires cómo marcha el juego. Esto es para evitar que se te cuele un mod o CC corrupto, desfasado o que genere conflictos.

¡Mucho ánimo. Un gusto ayudarte y bienvenida al foro!

Gracias, cuando pueda lo intentaré :)

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
        X
        YouTube
        Instagram