Publicado 22 feb 2019 Hola. desde que actualicé a la última actualización de noviembre, creo que fue, cuando estoy en casa y me llaman y voy a algún solar, al volver del solar a casa se me queda la pantalla cargando eternamente y no cambia. Lo que sí puedo hacer es darle a la pantalla y se escucha como si seleccionara algo pero no se quita y sigue cargando con música. A alguien más os pasa? es un bug o qué puede ser? He quitado el contenido personalizado y sigue pasando, así que no es por esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2019 Hola. desde que actualicé a la última actualización de noviembre, creo que fue, cuando estoy en casa y me llaman y voy a algún solar, al volver del solar a casa se me queda la pantalla cargando eternamente y no cambia. Lo que sí puedo hacer es darle a la pantalla y se escucha como si seleccionara algo pero no se quita y sigue cargando con música. A alguien más os pasa? es un bug o qué puede ser? He quitado el contenido personalizado y sigue pasando, así que no es por esto. ¿Se solucionó ya? La opción más viable es que vuelvas a instalar todo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2019 Hola. perdón por la tardanza. no he podido antes. Se me solucionó al actualizar a una nueva versión. Era fallo del juego. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios