Publicado 29 nov 2018 (editado) ¡Hola! A quienes gusten participar expresando sus opiniones en una encuesta oficial de Maxis, para saber el sentir de la comunidad. PREGUNTAS: 1. ¿Qué tan probable es que recomendarías Los Sims 4 a un amigo o colega? (En escala de 1 al 10) 2. ¿Qué podría hacer el equipo de desarrolladores para incrementar la calificación anterior? 3. ¿Cuál es tu primer canal de preferencia para estar en contacto con la comunidad sims? 4. ¿en una escala de uno a diez cómo calificarías el compromiso y comunicación que recibes del Equipo de Comunidad? 5. ¿en una escala de uno a diez cómo calificarías el programa "Maxis Mensual"? 6. ¿Cómo mejoraríamos el programa Maxis Mensual? 7. ¿qué es lo que hace realmente bien el equipo Comunidad? Por si alguien quiere participar, acá dejo la liga: https://simsvip.com/2018/11/27/the-sims-4-official-maxis-community-survey/ Happy simming! Editado 29 nov 2018 por CarterHall A SimManiaR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2018 Yo la he completado hace un par de días. Me gusta que se preocupen de la opinión de los jugadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2018 Esta muy bien que quieran saber qué quiere la comunidad, pero estoy casi segura que pasarán del 90% de las peticiones y al final pondrán las cosas que ellos quieren. Por cierto ¿qué es el programa Maxis mensual?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios