Publicado 2 nov 2018 ¡Ha llegado el momento en el que vamos a poder recibir finalmente las herramientas de terreno! Este mes, concretamente, el próximo parche, va a constar de la introducción de estas! LANZAMIENTO: 13 DE NOVIEMBRE Lo gracioso es que el juego base fue lanzado en 2014 y recibimos en un parche esta característica del modo construir casi 5 años más tarde. Casi como fue con los infantes, que no llegaron a 5 años hasta que los recibimos pero si un par de ellos. Todo este tiempo hemos tenido que simular elevaciones del terreno con rocas, y demás objetos decorativos + trucos de agrandar y demás, y algunos resultados han sido maravillosos ¡Ahora no quiero ni imaginar qué podremos ver y crear con las herramientas de terreno! Además de las herramientas de terreno, vamos a recibir un nuevo empleo: influencer de moda Os dejo unas capturas del directo que hicieron los gurús mostrando la futura modificación del terreno y un link al vídeo entero: https://www.twitch.tv/videos/321249247 A Barbara1414, Estefy, Luli and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2018 Genial @UnSimpleGatito por la info! Estoy tan emocionada por esta nueva actualización, ya quiero que salga la nueva expasion! Aunque se que voy a tardar en tenerla jajaja A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2018 Yo ya tengo mas de 20 ideas para utilizar en el nuevo parche A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2020 La paleta de colores por diosa! A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios