Publicado 12 oct 2018 (editado) Hola a todos, Se me ve mal la ropa cuando los sims caminan, tengo buena pc y las opciones personalizadas entre medias y altas. Cómo puedo solucionarlo? Editado 12 oct 2018 por claudiaferfer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 oct 2018 Me ha pasado con unos pantalones y no he podido solucionarlos ni subiendo los gráficos ni la distancia y lo que he acabado haciendo ha sido eliminarlos del juego. Espero que lo soluciones, y si es así, compartirlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 oct 2018 Puede que el problema sea de la propia ropa, en cuyo caso habría que hablar con Marigold para que lo solucionase. Mira también si tu sim no lleva puesto mas de un objeto de CC (como peinado de CC con ropa de CC) porque en ocasiones, varios elementos de CAS de CC juntos en un mismo sim, pueden dar error. A mi me pasa con un vestido y unas botas de CC que tengo, que por separado funcionan bien, pero si los pongo a la vez en el mismo sim, se queda una textura brillante muy rara en el vestido. Tengo cosas de Marigold y ninguna me da error, pero es todo cuestión de probar. Suerte¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola a todos,
Se me ve mal la ropa cuando los sims caminan, tengo buena pc y las opciones personalizadas entre medias y altas.
Cómo puedo solucionarlo?
Compartir en otros sitios