• 0
Iar

Mi Galeria no me funciona.

Pregunta

Publicado

Hola a todos, soy como quien dice reciente en esta pagina y aun desconozco sobre las funciones de esta pagina. tengo un problema que me preocupa porque no lo puedo utilizar. Soy fanatico de los sims y la verdad que es un el mejor juego que han hecho. Me encantan hacer casas y creo que ya me considero un gran arquitecto sin estudiarlo, bueno, directo al ghrano, intento conectarme a galeria para compartir mis creaciones y la verdad es que no puedo me da error de conexion y no entiendo por que? si yo tengo internet en mi casa. Que debo hacer para solucionar este problema y poder compartir mis creaciones.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Te sigue pasando? A veces se ponen a tocar la galería y por eso se inactiva para los demás durante un tiempo. Como cuando están haciendo una retransmisión los gurús.

A Iar le gusta esto

• 0

Publicado

me sigue psando todo el tiempo nunca he podido abrir y compartir todo l q hago

• 0

Publicado

hace 19 horas, Iar said:

me sigue psando todo el tiempo nunca he podido abrir y compartir todo l q hago

¿Has comprobado estar conectadx al jugar a Los Sims 4? Se puede jugar sin conexión y a veces hay que darle a "conectar". Me he colado yo alguna vez con eso

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.