Publicado 22 jun 2018 Buenaaas. Tengo una pregunta con respecto al árbol genealógico ya que cuando te mudas de ciudad éste desaparece, pero he visto youtubers que se cambian de ciudad y siguen teniendo el árbol genealógico, ¿tenéis idea de cómo lo hacen?, estoy haciendo el legacy challenge y después de varias semanas jugando y querer pasar a la segunda generación, ya que va muy lento, me gustaría cambiarme de ciudad sin perder el árbol genealógico. También quisiera saber sobre la carpeta de saves, me he dado cuenta de que cuando a los youtubers les empieza a ir lento el juego hacen un "backup" u otra cosa diferente y les va mucho más fluido, ¿ me podéis explicar qué es exactamente lo que hacen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2018 On 22/6/2018 at 0:11, Celia said: Buenaaas. Tengo una pregunta con respecto al árbol genealógico ya que cuando te mudas de ciudad éste desaparece, pero he visto youtubers que se cambian de ciudad y siguen teniendo el árbol genealógico, ¿tenéis idea de cómo lo hacen?, estoy haciendo el legacy challenge y después de varias semanas jugando y querer pasar a la segunda generación, ya que va muy lento, me gustaría cambiarme de ciudad sin perder el árbol genealógico. También quisiera saber sobre la carpeta de saves, me he dado cuenta de que cuando a los youtubers les empieza a ir lento el juego hacen un "backup" u otra cosa diferente y les va mucho más fluido, ¿ me podéis explicar qué es exactamente lo que hacen? Hola Celia, yo sobre lo del árbol genealógico te puedo decir que hace un tiempo hice lo mismo y como todos los sims de la familia (algunos hijos ya se habían casado y mudado), no cabían en una misma unidad doméstica, usé el master Controller. Con él puedes volver a establecer algunos vínculos familiares, como padres, hijos... En cuanto a la carpeta saves, es donde están tus barrios, así que no los borres si no te los quieres cargar. Y para lo de la lentitud del juego, aquí te pongo este enlace que creo que te puede servir: http://simsikeiko.blogspot.com/2013/06/solucionar-lentitud-en-el-juego.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios