Publicado 6 jun 2018 Buenas! tengo un problema. Tengo contenido personalizado en la carpeta de mods y en el CUS no aparece,es como si no lo hubiera instalado,lo mismo me pasa con el MCCC,por ejemplo, ya que no aparecen sus opciones.¿Qué hago? Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2018 Ve a opciones de juego y activa el cc y los scripts y debe funcionar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2018 (editado) Lo tengo activado, y antes si que iba todo bien :/ Editado 7 jun 2018 por alazne Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jul 2018 Eso es posiblemente porque están mal puestos los sims, muchas veces te dice que no hay que descomprimirlos, y en otro si lo pide También es porque quizás son MODS mas viejos y el juego no los ejecuta para evitar errores graves y que se corrompan las partidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Buenas! tengo un problema.
Tengo contenido personalizado en la carpeta de mods y en el CUS no aparece,es como si no lo hubiera instalado,lo mismo me pasa con el MCCC,por ejemplo, ya que no aparecen sus opciones.¿Qué hago?
Gracias!
Compartir en otros sitios