Publicado 15 may 2018 ¡Hola a todos! He decidido adentrarme más por los mundos de los Sims y aquí estoy, para compartir con todos vosotros mis creaciones y ver, por supuesto, las vuestras. Espero lo pasemos bien. ¡Un abrazo! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2018 ¡hola @CarlaMeraki ! ¡Bienvenida al foro! Espero que en poco tiempo te sientas en tu casa sim. Será muy grato ver tus creaciones y leer tus comentarios sobre este o aquel tópico. Seguramente la pasarás de perlas por aquí en compañía de la comunidad, la cual es muy amigable. Y bueno, mi primera pregunta, para irte conociendo es, ¿cómo fue que conociste el juego? Bienvenida y ... happy simming! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2018 ¡Bienvenida! Te recibimos todos con los brazos abiertos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2018 Bienvenida al foro! Pasatelo en grande! Share this post Link to post Compartir en otros sitios