Publicado 6 oct 2007 x favor ya n se q acer, para conseguir el maldito pozo, en la revista lei q segun como tengas decorado el jardin te dan mas o menos puntos asiq me koji la revita, me puse el truco dl dinero y empeze a acer un jardin espectacular, hice un invernadero tenia las plantas perfectas, muchas plantas d jardin, arboles, estatuas, fuentes, caminos y bufff na de na no se estoy sin saber q mas acer, no se si alguien q ya lo tng me puede dar algun consejo de como acerlo pa conseguirlo lo agradeceria muchisimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 mira a ver si te sirvo de ayuda.... tu tienes que llamar al club de jardineria varias veces para que vallan a ver el jardin segun los puntos que te den en total te dan el pozo o simoleones(tienes que llamarlos varias veces XD)bueno espero averte servido de ayuda... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 ok, tonces cada vez q bienen a ver mi jardin se van acumulando los puntos, x ejemplo si en la primera visita me dan 100 y en la segunda 50 se acumulan¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 Pues a mi extraña que no te lo hayan dado si lo tienes tan bien, porque yo hice un jardin con las plantas perfectas, sus fuentes...llamé al club de jardinería, le echaron un vistazo y me lo dieron a la primera, no tuvieron que venir más. ¿No te han dado ningún consejo los del club?, cuando falla algo a veces te dicen que tienes que mejorar para la próxima visita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Hay q tener alguna expansion instalada para q venga el club? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Y para llamar al club de jardineria hay que tener algo en especial (habilidades de jardineria o algo parecido)? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 No, simplemente tienes que tener tu jardín, mientras mejor estado de salud tengan las plantas más puntos te darán. Coges el teléfono, después a Club de Jardinería y vienen. Al pinchar sobre la persona que viene te vienen ya las opciones ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios