• 0
guerreroentrance

Necesito una orientación sobre hacer Mods..

Pregunta

Publicado

Hola¡¡ que tengan un buen dia¡¡ o noche¡¡ :D

Mi consulta es sobre como hacer un mods para Sims 3...En concreto es saber si es posible extraer el archivo de sims humanos para modificarlos con algun programa (llámese Milkshape,Blender,TSRWorkshop), los cuales ya poseo y pude crear a modo de aprendizaje algunas remeritas o shirts (según como lo entiendan).Mi proposito es poder modificar el estilo del rostro y asemejarlos mas a caricaturas 3D (llámese Tinkerbell,Shrek,Frozen,Dragon Ball Z,Steven Universe,) .Digo esto por el hecho que vi por ahi que se creó una Bulma de DBZ y la descargue pero se transformó en una sims común y corriente.Vi por ahí tambien sobre un programa llamado 3D Ripper o algo asi,pero no me convence al momento de como poder insertarlo otra vez al juego..tengo algunos sliders para el cuerpo para asemejar al sims pero con el rostro ni se acercan....quizas este haya sido un tema ya hablado en el foro pero soy muy nuevo aqui y no tengo ni idea por donde empezar...Desde ya muchas gracias por leerme :bow:

Guerrero en Trance...

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

hace 22 horas, guerreroentrance said:

Hola¡¡ que tengan un buen dia¡¡ o noche¡¡ :D

Mi consulta es sobre como hacer un mods para Sims 3...En concreto es saber si es posible extraer el archivo de sims humanos para modificarlos con algun programa (llámese Milkshape,Blender,TSRWorkshop), los cuales ya poseo y pude crear a modo de aprendizaje algunas remeritas o shirts (según como lo entiendan).Mi proposito es poder modificar el estilo del rostro y asemejarlos mas a caricaturas 3D (llámese Tinkerbell,Shrek,Frozen,Dragon Ball Z,Steven Universe,) .Digo esto por el hecho que vi por ahi que se creó una Bulma de DBZ y la descargue pero se transformó en una sims común y corriente.Vi por ahí tambien sobre un programa llamado 3D Ripper o algo asi,pero no me convence al momento de como poder insertarlo otra vez al juego..tengo algunos sliders para el cuerpo para asemejar al sims pero con el rostro ni se acercan....quizas este haya sido un tema ya hablado en el foro pero soy muy nuevo aqui y no tengo ni idea por donde empezar...Desde ya muchas gracias por leerme :bow:

Guerrero en Trance...

Hola Guerrero. 

No tengo la menor idea de cómo transformar el aspecto de los sims prefabricados a otros más caricaturescos. 

Espero que otro colegas del foro vengan por aquí a ayudarte, aunque tu objetivo me parece complicado.

¡Suerte!

• 0

Publicado

jajaja...si , es todo un tema esto.

el mayor problema pasan por las forma de los ojos ,digamos que si quiero hacer a vegeta me quedaria un japones nato y no con esa forma triangular que posee...de todos modos estoy probando modelar con blender pero soy muy principiante aún....De todos modos agradezco la atencion y seguire trabajando en esto...Gracias !!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.