- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
¿algún truco para poder mover al inventario familiar objetos no permitidos?
Por
Suporter,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, Tengo este objeto que está en uno de los locales que trae el juego y necesito trasladarlo a un local creado por mi
El problema es que este objeto hallado en algunos locales del juego no aparecen en el modo comprar, ni siquiera en el apartado secreto del buydebug, compro ambos locales para trasladarlo por el inventario pero la maldita programación del juego no me permite moverlo a tal inventario, me lio a buscar por la red y no hay nada, es decir encuentro por google todo sobre el inventario familiar excepto el como desacer la rectrinción que impide meter tal objeto, es un objeto que no tiene nombre, no se puede editar con lo de eso del icono de pinturas para cambiar colores, he intentado meterlo en una carpeta de colección pero hace tiempo que metí un objeto y no recuerdo como creo que era a través del editor de colores que no se puede usar en este objeto sin nombre.
Por favor, si alguien conoce alguna solución para poder trasladarlo al otro local aunque sea con un mod o sea un metodo complicado, le agradecería que me lo explicase sin palabra o términos que de confusiones.
Compartir en otros sitios