Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

guerreroentrance

Hola a todos los que integran ActualidadSims....!!!!!

5 posts en este tema

Publicado

Hola otra vez a todos

Me presento como guerreroentrance pero mi nombre de pila es Raul :wave:

Bien,un poco de mi historia de como llegué al mundo Sims 3 fué por una visita que le hice a mi hermana y ella estaba jugando este juego,movido por la curiosidad comencé a preguntarle que onda con eso ya que nunca habia visto algo asi y no pensaba qu podia hacerce.Me presta los discos de instalación y lo que vi me voló la cabeza!! .Se habria un universo de posibilidades ya que tenia la posibilidad de reflejar mi estilo de vida en un juego muy realista de la vida !!

Soy fanatico de este juego desde entonces (aunque muchos digan que es un juego para mujeres,me resulta fenomenál) ,ya que tambien soy fanático de juegos como age of empires ,rome total war y sus sagas ,call of duty..Tengo tambien Sims 4 pero el Sims 3 es mi gran:heart: (siendo Blair Wainright la esposa titular de mi sim en cada nueva campaña que hago:lol2:)  ...

Bueno....de mi parte espero pasarla genial con ustedes y poder compartir dudas y cosas sobre este genial juego de vida virtual.

Atte.guerreroentrance :alabar:

A Elang le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Bienvenido al foro! :thumbsup:

Yo descubrí Los Sims gracias a mi primo, pero debía de tener yo unos 5 años o así y no comprendía bien como jugar, solo le veía y de vez en cuando él me decía qué hacer. Algunos años más tarde, en el 2009 empecé a jugar a LS2 por cuenta propia. A los dos años empecé con LS3 y hoy en día juego todas las sagas, pero la que más me entretiene es la segunda. Para mí fue la mejor :wub:

¡Espero que te lo pases bien por el foro, todo el mundo es muy agradable y hay infinitud de cosas para hacer aquí! ^_^

A guerreroentrance le gusta esto

Publicado

Gracias por la bienvenida!!

Yo lo vi en lo de mi hermana por el 2011 y lo que me llamo la atención y no lo olvido porque fué lo primero que vi era dos tipos besandose:lol2:,un adulto pelado con anteojos con uno mas joven,le dije a mi hermana ¡¡Y eso???!!!!:phew:...jajajaja ...cosas que pasan..

A Elang le gusta esto

Publicado

hace 2 minutos, guerreroentrance said:

Gracias por la bienvenida!!

Yo lo vi en lo de mi hermana por el 2011 y lo que me llamo la atención y no lo olvido porque fué lo primero que vi era dos tipos besandose:lol2:,un adulto pelado con anteojos con uno mas joven,le dije a mi hermana ¡¡Y eso???!!!!:phew:...jajajaja ...cosas que pasan..

Cuando jugaba a Los Sims 1 con mi primo me tapaba los ojos cuando los sims hacían el Ñiqui-Ñiqui en la cama vibratoria de corazones XD

A guerreroentrance le gusta esto

Publicado

Bienvenido al foro antes que nada!! Me encanta oír historias de cómo la gente conoció los sims... Para mi son todas mágicas, por muy simples que sean. 

Yo conocí los sims en 2005, cuando iba a casa de mi vecina y mejor amiga todas las tardes a jugar. Siempre jugábamos a los sims 2 hasta que me regalaron los sims 1, y empecé con ellos, y así todas las sagas hasta llegar a ls4. Y doy gracias a la vida por habernos dado un juego tan épico como los sims. Espero que dure muchísimos más años en el mercado y que todos los que estemos aquí lo vivamos :P

A Elang le gusta esto

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.