Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

M.Aguirre

Por fin

4 posts en este tema

Publicado

Hola!!! Me llamo Macarena y después de muchos años por fin me he comprado los Sims 3 y alguna que otra expansión.

Estoy deseando conocer trucos y leer vuestras conversaciones en estos foros para compartir experiencias y así mejorar día a día.

Un saludo :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Bienvenida al foro Macarena!! Espero que te sea agradable tu estancia y participes mucho! :P

Publicado

¡Hola Macarena!

Recibe una cordial y alegre bienvenida al foro. 

Este espacio puede ser varias cosas al mismo tiempo. 

Una especie de Café para venir y charlar sin más interés que el de saludar amigos y conocidos, y tratar de tal o cual tema.

Una especie de auditorio de debates para intercambiar opiniones, y todo ello de manera muy sana y sobre todo respetuosa.

Una sala de prensa donde se hacen públicos ciertos rumores sobre el juego y las personas involucradas en su desarrollo.

Un salón lúdico de juegos y entretenimiento.

O una enorme biblioteca de consulta para averiguar trucos, sugerencias, recomendaciones, guías, tutoriales, todo ello para mejorar la diversión en nuestro juego favorito.

Seguro te van a gustar estos y otros espacios, y que serán de tu agrado las y los simpáticos foristas de Actualidad Sims.

¡Bienvenida a bordo!

Happy Simming!

Publicado

¡Bienvenida! :thumbsup:

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.