Publicado 12 abr 2018 Hola!!! Me llamo Macarena y después de muchos años por fin me he comprado los Sims 3 y alguna que otra expansión. Estoy deseando conocer trucos y leer vuestras conversaciones en estos foros para compartir experiencias y así mejorar día a día. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2018 Bienvenida al foro Macarena!! Espero que te sea agradable tu estancia y participes mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2018 ¡Hola Macarena! Recibe una cordial y alegre bienvenida al foro. Este espacio puede ser varias cosas al mismo tiempo. Una especie de Café para venir y charlar sin más interés que el de saludar amigos y conocidos, y tratar de tal o cual tema. Una especie de auditorio de debates para intercambiar opiniones, y todo ello de manera muy sana y sobre todo respetuosa. Una sala de prensa donde se hacen públicos ciertos rumores sobre el juego y las personas involucradas en su desarrollo. Un salón lúdico de juegos y entretenimiento. O una enorme biblioteca de consulta para averiguar trucos, sugerencias, recomendaciones, guías, tutoriales, todo ello para mejorar la diversión en nuestro juego favorito. Seguro te van a gustar estos y otros espacios, y que serán de tu agrado las y los simpáticos foristas de Actualidad Sims. ¡Bienvenida a bordo! Happy Simming! Share this post Link to post Compartir en otros sitios