Publicado 11 abr 2018 En este tema subiré fotos que le saque a mis Sims, ya que es uno de mis hobbies favoritos ♥ A Elang, Barbara1414, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2018 ¡Hola @Malenx ! Veo que la chica Sim es la que tienes en tu avatar. Y miro que ella y su Romeo usan los mismos zapatos tenis. ¿Estarán tan compenetrados? Pareciera que sí, por las escenas de alegría, aunque en la última foto, distingo un aire más bien de melancolía en la chica. ¿A qué podrá deberse? Preciosas imágenes. ¡Gracias por compartir tu talento" Happy Simming! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2018 hace 2 horas, CarterHall said: ¡Hola @Malenx ! Veo que la chica Sim es la que tienes en tu avatar. Y miro que ella y su Romeo usan los mismos zapatos tenis. ¿Estarán tan compenetrados? Pareciera que sí, por las escenas de alegría, aunque en la última foto, distingo un aire más bien de melancolía en la chica. ¿A qué podrá deberse? Preciosas imágenes. ¡Gracias por compartir tu talento" Happy Simming! Hola @CarterHall! Se las tomé el día de su boda Aunque sí, ahora que la veo, la chica parece un poco triste jeje. Pronto compartiré más fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2018 Que bonitas fotos! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2018 Que linda pareja hacen! El parece muy caballero y seductor PD: también note que la chica es la de tu avatar A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2018 Me encanta el fondo, es precioso. Tenes una gran habilidad! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2018 On 15/4/2018 at 18:30, MaríaS23 said: Que linda pareja hacen! El parece muy caballero y seductor PD: también note que la chica es la de tu avatar Lo es! Jajaja Sisi, estoy jugando con ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2018 hace 1 hora, Malenx said: Lo es! Jajaja Sisi, estoy jugando con ella Y @CarterHall junto con el entusiasta público, se pone a gritar a coro: ¡Más fotos, más fotos, más fotos, más, más, mássss! Anda, mi estimada amiga @Malenx, tus fans pedimos eso: ¡Queremos más, más fotos!! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2018 Jajaja, ahora me pongo a sacar mas y las subo, gracias a todxs! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2018 Primer día en su casa nueva ^^ A MaríaS23, CarterHall and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2018 On 28/4/2018 at 22:25, Malenx said: Primer día en su casa nueva ^^ Me supongo que la bella chica se llama ¿Malenx? ¡Mi creencia es porque se trata de la imagen de tu avatar! Y su ahora esposo, ¿cómo se llama? ¡Ah! Y no olvides, estimada amiga @Malenx , que tus fans pedimos... ¡Máááááás fotos! ¡Te envío un abrazo muy cordial! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2018 On 29/4/2018 at 12:47, CarterHall said: Me supongo que la bella chica se llama ¿Malenx? ¡Mi creencia es porque se trata de la imagen de tu avatar! Y su ahora esposo, ¿cómo se llama? ¡Ah! Y no olvides, estimada amiga @Malenx , que tus fans pedimos... ¡Máááááás fotos! ¡Te envío un abrazo muy cordial! Sisi! Malenx e Iván. Pronto subo más Un abrazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios