Publicado 4 abr 2018 Este tema es una especie de juego dónde pondremos que hemos aprendido con los sims a lo largo de sus generaciones,por ejemplo: Con los sims aprendí que hay que esforzarse para conseguir algo Se les puede ocurrir cosas muy divertidas para poner Vamos!, anímense a participar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 Con los sims aprendí a no intentar arreglar un electrodoméstico si no tengo idea de como hacerlo, puedo morir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 Con los sims aprendí que si te tiñes el pelo tus hijos lo tendrán teñido de nacimiento XD Sent from my SM-T580 using Tapatalk A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 Con los sims aprendí que no hay que mover alfombras viejas porque abajo hay vestigios de un homicidio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 Con los sims aprendí que cuidar y mantener hijos resulta mucho trabajo y a la vez cansado A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 CON LOS SIMS APRENDI..........A como poner bien las cosas ( donde va el sofa etc..) y tambien a tener paciencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 (editado) hace 4 horas, UnSimpleGatito said: Con los sims aprendí que cuidar y mantener hijos resulta mucho trabajo y a la vez cansado Tu mensaje me hizo acordar las veces que la asistente social me sacaba bebes en Los Sims.Recuerdo que eran pocos días que había que cuidarlos para que creciera pero era muy irresponsable y me los quitaban Con los sims aprendí a sacar la escalerilla a una piscina o hacer una fiesta para los sims y quitar la puerta para generar un incendio.También aprendí que eso está mal Editado 4 abr 2018 por MaríaS23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios