Publicado 3 abr 2018 RETO MENSUAL: ABRIL 2018 ¿Recuerdas "Who said rain?", el reto del mes pasado? ¡Ahora debes transferir toda la alegría y positivismo de los colores del outfit a una sala de estar! ¡Diseña y decora un salón lleno de colores para transmitir buenas emociones! PARTICIPACIÓN Cada concursante tendrá que postear las imágenes de su sala de estar en este mismo tema cuando las tenga listas. (tres como máximo, tomada cada una desde distinos ángulos. REQUISITOS: Spoiler El salón debe contener como mínimo 5 colores fáciles de diferenciar. Deben predominar los colores alegres y vivos. Disponer del mínimo de 10 posts dentro del foro para llegar a tener derecho a la participación. NORMAS Spoiler Se puede concursar con cualquier saga de los sims Las fotografías tienen que ser tomadas en el modo vivir en la mejor calidad posible. El concurso NO es anónimo. Las fotografías deben ser publicadas por los concursantes en este mismo tema, para ello deberán incrustar la imagen después de subirla a un servidor externo como Imgur. Se permite el uso de Photoshop o programas similares. Con el único fin de edición mínima como iluminación, contraste.. NO se permite insertar textos o rótulos sobre la imagen Las imágenes deberán ser propias. No se aceptan renders oficiales ni plagios. Se permite el uso de contenido personalizado. El Equipo de concursos se reserva el derecho a no admitir las participaciones que incumplan cualquiera de estas reglas VOTACIONES Las votaciones serán mediante una encuesta que se abrirá en este mismo tema el día que se cierre el plazo de entrega. Todo el mundo puede votar, incluido los participantes. Quote Basándose en los criterios anteriormente expuestos, cualquier miembro de Actualidad Sims con un mínimo de 10 mensajes podrá emitir su votación. Cada usuario votará en al encuesta por la que crea que es mejor. Los concursantes no pueden votarse a sí mismos. FECHAS INSCRIPCIONES Y PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS Del 3 al 21 de abril VOTACIONES Del 22 al 28 de abril RESULTADOS 29 de de abril PREMIO Una firma personalizada para el ganador del reto y promoción de sus redes sociales. ¡Suerte a todos los participantes! A MaríaS23, jana61, Elang and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2018 Me apunto A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 Me inscribo, o sea es solo el salón o living a decorar no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 Me puedo apuntar? Sería mi primer concurso, además. Sent from my SM-T580 using Tapatalk A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 hace 4 horas, Barbara1414 said: Me inscribo, o sea es solo el salón o living a decorar no? Sí. Solo sería la propia sala de estar hace 4 horas, EmilySimmer said: Me puedo apuntar? Sería mi primer concurso, además. Sent from my SM-T580 using Tapatalk Reúnes más de 10 posts dentro del foro así que sí tienes derecho a la participación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2018 Estaba pensando en participar pero creo que no puedo; jamás les pongo a mis salones mas de 2 o 3 colores A CarterHall and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2018 hace 4 horas, jana61 said: Estaba pensando en participar pero creo que no puedo; jamás les pongo a mis salones mas de 2 o 3 colores ¡Noooo imporrrtaaaa! Creo que en tu estilo de decoración, de menos de 3 colores, puedes hacer maravillas de acuerdo a lo que se pide para este reto. ¡Anímese a participar, vuestra excelencia @jana61 ! Yo como ando de en varias cosas y dos que tres proyectos, me limitaré en esta ocasión y en este reto, a mirar el concurso desde las gradas del majestuoso estadio "Alfonso El Grande" (es que así se llama el fundador del foro, ), y claro, a dar ánimos a las y los participantes, y a emitir mi opinión en la encuesta. ¡Mucha suerte y éxitos! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2018 hace 7 horas, CarterHall said: ¡Noooo imporrrtaaaa! Creo que en tu estilo de decoración, de menos de 3 colores, puedes hacer maravillas de acuerdo a lo que se pide para este reto. ¡Anímese a participar, vuestra excelencia @jana61 ! Yo como ando de en varias cosas y dos que tres proyectos, me limitaré en esta ocasión y en este reto, a mirar el concurso desde las gradas del majestuoso estadio "Alfonso El Grande" (es que así se llama el fundador del foro, ), y claro, a dar ánimos a las y los participantes, y a emitir mi opinión en la encuesta. ¡Mucha suerte y éxitos! Si importa CarterHall, porque dice que uno de los requisitos es que el salón tenga al menos 5 colores fáciles de diferenciar, y si yo presentara uno con menos de 5 colores, ya supongo que estaría automáticamente descartada, así que para eso... mejor no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2018 Me preguntaba si puedo incluir a un sim o una mascota en la sala de estar... Sent from my SM-T580 using Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2018 hace 36 minutos, EmilySimmer said: Me preguntaba si puedo incluir a un sim o una mascota en la sala de estar... Sent from my SM-T580 using Tapatalk No, lo siento. Las fotos deben ser de la sala de estar en sí sin ningun sim/mascota en el interior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2018 (editado) Mi salón Editado 7 abr 2018 por Malenx A Barbara1414, Elang, CarterHall and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2018 Hola! soy nueva en el foro una pregunta: ¿Como subo algo al foro? gracias, si puedo me apunto A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2018 hace 12 horas, CamiSimmer said: Hola! soy nueva en el foro una pregunta: ¿Como subo algo al foro? gracias, si puedo me apunto Bienvenida! En primer lugar, no puedes participar por ahora porque necesitas como mínimo 10 posts dentro del foro, los cuales puedes conseguir echando un vistazo por ahí y comentando. Para familiarizarte con las funciones del foro puedes pasarte por el apartado de principiantes y además presentarte en el propio apartado de presentaciones para recibir una cálida bienvenida por parte del resto de usuarios https://www.actualidadsims.com/forums/forum/4-pres%C3%A9ntate/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2018 On 7/4/2018 at 8:41, Malenx said: Mi salón Qué preciosidad A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2018 Aquí viene mi salón, decidí hacer un salón mini! Spoiler A Elang, MaríaS23 and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2018 (editado) On 18/4/2018 at 12:01, Barbara1414 said: Aquí viene mi salón, decidí hacer un salón mini! Spoiler Mi estimadísima amiga Babs L'Amour, @Barbara1414 tu diseño está precioso. Sin embargo noto que podría lucir mucho más si estuviera más iluminado. ¿Conoces estos mods que ayudan mucho a mejorar la calidad de la iluminación en LS4? http://brntwaffles.tumblr.com/tagged/lighting-mod http://plumbeeccfinds.tumblr.com/post/167514771332/jollisims-heres-an-update-to-brntwaffles Por desgracia otros mods como el NoGlo y NOBlue ya no están funcionales desde Perros y Gatos. ¡Muchas gracias por compartir tus proyectos! Happy simming! Editado 19 abr 2018 por CarterHall A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2018 hace 18 horas, CarterHall said: Mi estimadísima amiga Babs L'Amour, @Barbara1414 tu diseño está precioso. Sin embargo noto que podría lucir mucho más si estuviera más iluminado. ¿Conoces estos mods que ayudan mucho a mejorar la calidad de la iluminación en LS4? http://brntwaffles.tumblr.com/tagged/lighting-mod http://plumbeeccfinds.tumblr.com/post/167514771332/jollisims-heres-an-update-to-brntwaffles Por desgracia otros mods como el NoGlo y NOBlue ya no están funcionales desde Perros y Gatos. ¡Muchas gracias por compartir tus proyectos! Happy simming! Gracias Carter! Veia el mismo problema, como hacerlo mas luminoso? Y aparte todavía soy nueva con las fotos de los hogares! Gracias mi buen amigo Carter! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2018 Hola! Me temo que no voy a poder participar en el concurso ya que estoy teniendo un problema con el ordenador y no puedo iniciar el juego. Lo voy a llevar al informático ya que el problema parece ser del ordenador en sí, y llevará unos días arreglarlo probablemente, así que no podré participar. Siento las molestias [emoji29] Sent from my SM-T580 using Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2018 ¡LLEGÓ LA HORA DE VOTAR! ¡Vota por tu salón favorito en la encuesta recién abierta del tema! ¡El magnífico salón de @Malenx! Spoiler ¡La fascinante sala de estar de @Barbara1414! Spoiler ¡SUERTE A LA DOS Y QUE GANE LA MEJOR! A Luli, Elang, Malenx and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2018 (editado) ¡Rayos y truenos! ¡Como siempre, qué difícil es votar! Creo que me lo pensaré más tiempo, porque los dos espacios me han encantado. Sin embargo, si por mi fuera, yo le daría un voto tanto a la propuesta de Babs @Barbara1414 , como a la de @Malenx. ¡Las dos se lo super merecen! ¿Qué haré, que haré? Editado 29 abr 2018 por CarterHall A Barbara1414 and Malenx les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2018 ¡Nos enorgullece anunciar al ganador del reto de este mes: @Barbara1414 con su sala de estar! ¡FELICIDADES! Spoiler LOS RESULTADOS DE LA VOTACIÓN: Spoiler Los votos realizados por usuarios con menos de 10 posts o bien sean autovotos no se han contabilizado ¡Muchas gracias al resto por vuestra participación y estar atentos, pues en mayo se avecina de nuevo otro reto! A Barbara1414 and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2018 Sinceramente pensé que Malenx me iba a ganar por mucho ya que sus fotos eran mucho mejor. Gracias chicos y la pase muy bien decorando! A MaríaS23 and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2018 Felicidades @Barbara1414 ♥ Muy merecida victoria! Gracias a todos los que votaron Y gracias a @Actualidad Sims por organizar estos concursos! Me diverti muuucho A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios