Publicado 1 abr 2018 (editado) Por un inexcusable error y distracción, publiqué dos veces la misma imagen en la Galería, y quiero saber la manera para eliminarla. También quisiera su apoyo para saber cómo editar las imágenes ahí alojadas. Así que convoco a @UnSimpleGatito @Saphy milady @Luxy mademoiselle @Liyah para que por favor me ayuden a corregir este error tan .... tan... tan... bueno dejémoslo así y que cada quien lo califique como quiera, jaja. ¡Saludos! Editado 1 abr 2018 por CarterHall Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2018 hace 11 horas, CarterHall said: Por un inexcusable error y distracción, publiqué dos veces la misma imagen en la Galería, y quiero saber la manera para eliminarla. También quisiera su apoyo para saber cómo editar las imágenes ahí alojadas. Así que convoco a @UnSimpleGatito @Saphy milady @Luxy mademoiselle @Liyah para que por favor me ayuden a corregir este error tan .... tan... tan... bueno dejémoslo así y que cada quien lo califique como quiera, jaja. ¡Saludos! Ya está solucionado Cárter, he borrado una de las dos fotos idénticas que habías publicado accidentalmente A CarterHall and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2018 hace 7 horas, UnSimpleGatito said: Ya está solucionado Cárter, he borrado una de las dos fotos idénticas que habías publicado accidentalmente ¡Muchas gracias, Ángel guardián del foro! ¡Saludos afectuosos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios