Malenx

¿Aburrido en Los Sims?

14 posts en este tema

Publicado


Decidí comenzar este post ya que hace un tiempito estaba muy aburrida y no sabía ya qué hacer en Los Sims.

Asi que, el objetivo de este post es que propongamos ideas divertidas para hacer en las sagas de Los Sims, incluso podemos adjuntar fotos si hicimos alguna locura divertida!

Comienzo yo con una idea:

Un reality!

A mi me encanta darles diferentes historias a mis sims, por lo tanto, puedes crear un reality como "Gran Hermano" poniéndole diferentes características a los Sims con el fin de que la convivencia sea un desafío :unsure:

Anímense! ♥

A MaríaS23 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo me entretengo poniéndoles a los infantes poses de adultos y a los adultos poses de infantes XDDD

    ¿Raro? Sí.

    ¿Divertido? También.

    5N1qtw2.png

    R3Sm4v3.png

    RRulX0b.png

     

    A Malenx and Elang les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 7 horas, LucyCas said:

       

      Yo me entretengo poniéndoles a los infantes poses de adultos y a los adultos poses de infantes XDDD

      ¿Raro? Sí.

      ¿Divertido? También.

      5N1qtw2.png

      R3Sm4v3.png

      RRulX0b.png

       

      Jajajajja! Morí con la última foto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Colocar en la misma casa o solar a sims que son el polo opuesto es algo muy divertido en LS2 y LS3, pues más temprano que tarde será como atestiguar el choque entre materia y antimateria. 

        En LS4, las veces que lo he intentado hacer, no resulta tan divertido, pues como sabemos, todos los sims terminan riendo sin que venga a cuento, rasgo que, en lo personal, me parece un tanto cuanto luciferino. Puede uno colocar a un sim materialista y malvado junto a uno creativo y bueno, y no sucede gran cosa... en sus interacciones ambos se ríen vaya a saber usted de qué demonios.

        Uno tiene que estar dándole sin parar a interacciones conflictivas para que algo fuera de lo común suceda entre ésos dos, pero al cabo de unos minutos, vuelven a estar sonriéndose uno al otro, como si fueran las más increíbles almas gemelas.

        ¡Esto es lo que me parece luciferino, un mundillo en el cual todos los seres están rematadamente chiflados y esquizofrénicos de suerte que se carcajean de todo, aunque les sucedan cosas horribles perpetradas por personas así de horrendas!

        En fin. 

        Si tienes Los Sims 3, puedes ensayar el poner a tu sim a recorrer todo el barrio (aprovechando que son mundos abiertos) a pie, de extremo a extremo norte a sur, este a oeste, y visitar todos los solares, y entrometerse y causar algún tipo de conflicto o travesura en la familia de sus anfitriones, y a ver qué rayos pasa, jajaja. Algo así como el Payaso trágico, sin ser payaso, pero sí el causante de pequeñas y grandes tragedias.

        En Los Sims 4, se puede hacer algo similar, aunque, claro, sin el encanto de que el sim vaya por la calle caminando y saludando o haciendo bromas a los transeúntes, pues no hay mundo abierto.

        De cualquier forma, si tiene el rasgo "mischief" o guasón-travieso, y la aspiración de "Popularidad-amigo de todo el mundo" es divertido ponerlo o ponerla a recorrer todos los solares de todos los barrios, y hacer que meta la nariz en donde no debe, así como iniciar acciones bochornosas que a este o esta sim no le importan, jejeje.

        Así al final, este sim puede ser el más odiado o el más amado de todo el mundillo de LS4.

        ¡Saludos!

         

        A Elang and Malenx les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Oooh si, yo cuando me aburro me pongo a matar sims :3

          En plan, una vez maté a todos los sims de Sunset Valley, Moonlight Falls y Appaloosa Plains por puro aburrimiento.

          Intento conseguir matar con las diferentes muertes que hay disponibles con mis expansiones-

          Y frustrarme con cómo los niños son inmunes al fuego y al hambre y no hay manera de matar infantes-

          Pero bueno. Otras cosas que hago son experimentar con el master controller. El otro día conseguí convertir a Bonehilda en una mujer normal, quitándole el disfraz de esqueleto (Es más dificil de lo que parece), también intento matar a La Parca para que se buguée el juego y se lleve a sí misma al inframundo. También hay muchas opciones con ese mod que pueden ayudarte a hacer cosas de lo más extrañas.

          También puedes hacer retos, aquí dejo uno que terminé recientemente:

          Reto de la teoría de Darwin

          Se trata de comenzar con cuatro sims, cada uno de un color: Rojo, verde, azul, y amarillo son los usuales, pero puedes cambiarlos por otros siempre que no haya varios parecidos. Cada sim debe tener tanto pelo, piel y ojos de su color. Se trata de ir mezclandolos hasta conseguir sims completamente variados.

          Sent from my SM-T580 using Tapatalk

          A Simmerdesconocido and Malenx les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo cuando estoy aburrida del modo juego me pongo a construir o a reformar locales de mi gusto,por ejemplo bares/clubes nocturnos,gimnasios,etc...

            O también a "hacerle cirugías" a sims antiguos (con decir que los primeros que hice en LS4 no tienen ni la nariz original jeje :lol::ph34r:).

            A Malenx le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues yo me cansé de jugar y no sabía que hacer, entonces pensé... ¿Por qué no darle una oportunidad a los prefabricados, como en LS2?

              Y ahora estoy encantada con todas las familias a las que yo creo todos tanto cariño les tenemos, los Lápida, los Caliente, los Del Solar... :wub:

              A CarterHall and Elang les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 2 horas, Lana. said:

                Pues yo me cansé de jugar y no sabía que hacer, entonces pensé... ¿Por qué no darle una oportunidad a los prefabricados, como en LS2?

                Y ahora estoy encantada con todas las familias a las que yo creo todos tanto cariño les tenemos, los Lápida, los Caliente, los Del Solar... :wub:

                De hecho yo combino las familias y sims prefabricados con los sims que otros amigos me facilitan o que yo diseño. 

                Me gusta mucho cambiar algunos pocos detalles de los sims prefabricados, pues así siento que "los hago míos", y en consecuencia me divierto más. 

                Por cierto, una de las fórmulas que utilizo para no aburrirme, es que los sims yo sienta que los "hice míos". 

                De otra manera, me son un tanto indiferentes.

                 

                A Lana. le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 12 horas, CarterHall said:

                  De hecho yo combino las familias y sims prefabricados con los sims que otros amigos me facilitan o que yo diseño. 

                  Me gusta mucho cambiar algunos pocos detalles de los sims prefabricados, pues así siento que "los hago míos", y en consecuencia me divierto más. 

                  Por cierto, una de las fórmulas que utilizo para no aburrirme, es que los sims yo sienta que los "hice míos". 

                  De otra manera, me son un tanto indiferentes.

                   

                  Yo también los edito un poco para mejorarlos y darles mi toque, pero independientemente de que los edite o no me son muy entrañables porque he crecido con ellos :rolleyes:

                  A CarterHall le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    hace 4 horas, Lana. said:

                    Yo también los edito un poco para mejorarlos y darles mi toque, pero independientemente de que los edite o no me son muy entrañables porque he crecido con ellos :rolleyes:

                    Ah eso es muy cierto.

                    Por alguna razón a veces incomprensible para mí mismo, yo he tenido varios "crush" o flechazos casi a primera vista con ciertos Sims prefabricados. 

                    Por ejemplo, las chicas "Caliente" en Los Sims 2. 

                    Y la familia formada por Tiara y Lala Angelista en Los Sims 3, en el fascinante mundo Bridgeport. 

                    Y sí, se disfruta mucho el juego cuando uno edita a los "prefabricados", convirtiéndolos en "mis" criaturas.

                    Happy Simming!

                     

                    Editado por CarterHall
                    A Lana. le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ´´

                       

                      Editado por Lana.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 14 minutos, CarterHall said:

                        Ah eso es muy cierto.

                        Por alguna razón a veces incomprensible para mí mismo, yo he tenido varios "crush" o flechazos casi a primera vista con ciertos Sims prefabricados. 

                        Por ejemplo, las chicas "Caliente" en Los Sims 2. 

                        Y la familia formada por Tiara y Lala Angelista en Los Sims 2, en el fascinante mundo Bridgeport. 

                        Y sí, se disfruta mucho el juego cuando uno edita a los "prefabricados", convirtiéndolos en "mis" criaturas.

                        Happy Simming!

                         

                        A mi en LS2 me fascinaba la familia Simblanca, los Gentil y el lío que tenía Daniel con la asistenta... Mina Caliente siempre ha sido mi favorita, los entresijos con Juan Tenorio, Homero Lápida... Las familias de las rarezas los Pérez, Pascual que tenía un hijo alien... En fin, eso sí que era un juegazo. Han ido rebajando el nivel de historias en los sims no sé si con el pretexto de "dar más terreno al jugador para crear historias" pero yo sinceramenre me quedo con las historias prefabricadas porque da un misterio al juego y una magia...

                        LS3 me encantó con la lucha entre los Alto y los Del Solar... Aunque ya no era lo mismo en cuanto a historias. Algunas cosas de la precuela no estaban bien cronológicamente, y sin embargo lo que han hecho con los Sims 4 de que fuera un mundo alternativo me ha gustado aunque los Sims es verdad que están ahi por puro juego. No tienen ni un solo recuerdo y la mayoría al empezar la partida solo tienen amistad con los miembros de su familia.

                        A CarterHall le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 13 minutos, Lana. said:

                          A mi en LS2 me fascinaba la familia Simblanca, los Gentil y el lío que tenía Daniel con la asistenta... Mina Caliente siempre ha sido mi favorita, los entresijos con Juan Tenorio, Homero Lápida... Las familias de las rarezas los Pérez, Pascual que tenía un hijo alien... En fin, eso sí que era un juegazo. Han ido rebajando el nivel de historias en los sims no sé si con el pretexto de "dar más terreno al jugador para crear historias" pero yo sinceramenre me quedo con las historias prefabricadas porque da un misterio al juego y una magia...

                          LS3 me encantó con la lucha entre los Alto y los Del Solar... Aunque ya no era lo mismo en cuanto a historias. Algunas cosas de la precuela no estaban bien cronológicamente, y sin embargo lo que han hecho con los Sims 4 de que fuera un mundo alternativo me ha gustado aunque los Sims es verdad que están ahi por puro juego. No tienen ni un solo recuerdo y la mayoría al empezar la partida solo tienen amistad con los miembros de su familia.

                          Sí, la historia-misterio de Bella Goth alias Elvira Lápida (creo que este nombre le quita nueve décimas partes al encanto del juego de palabras tan ingenioso en el nombre anglófono original, "Bella Goth", la Belleza Gótica) en Los Sims 2 es muy atractiva. Todo un drama el de las chicas Caliente con Mortimer Goth y Don Lothario (alias Juan Tenorio).

                          De hecho, en una pequeña historia de la que estoy corriendo los primeros capítulos, integré estos ingredientes de Los Sims 2 como mi personal y humilde homenaje a esa saga y sus ingeniosas intrigas. Si gustas leerla esta aquí: 

                          Y bueno, pues en Los Sims 4 quitaron muchas cosas que eran la sal y la pimienta de las entregas anteriores, para concentrarse en aquellos jugadores (sobre todo novatos en Los Sims) que les encanta fabricar Sims y vestirlos como sus top model del mundo de la moda y el glamour. 

                          Muy respetable estilo de juego, y yo mismo lo disfruto en Los Sims 4, pues es innegable que se trata de los mejores motores gráficos de toda la serie.

                          Pero en mi humilde opinión, fuera de los pasos adelante que se dieron en la calidad gráfica de LS4 y en algunas cosillas del Crear-Un-Sim, a muchos jugadores que tenemos estilos de juego más variados (por ejemplo, irte de aventuras, o resolver misterios, o seguir el divertido hilo de las historias ya incluidas en LS2 y LS3), se han dado lamentables pasos atrás. 

                          En fin, que para gustos, los colores. 

                          Happy Simming!

                          A Lana. le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 2 horas, CarterHall said:

                            Sí, la historia-misterio de Bella Goth alias Elvira Lápida (creo que este nombre le quita nueve décimas partes al encanto del juego de palabras tan ingenioso en el nombre anglófono original, "Bella Goth", la Belleza Gótica) en Los Sims 2 es muy atractiva. Todo un drama el de las chicas Caliente con Mortimer Goth y Don Lothario (alias Juan Tenorio).

                            De hecho, en una pequeña historia de la que estoy corriendo los primeros capítulos, integré estos ingredientes de Los Sims 2 como mi personal y humilde homenaje a esa saga y sus ingeniosas intrigas. Si gustas leerla esta aquí: 

                            Y bueno, pues en Los Sims 4 quitaron muchas cosas que eran la sal y la pimienta de las entregas anteriores, para concentrarse en aquellos jugadores (sobre todo novatos en Los Sims) que les encanta fabricar Sims y vestirlos como sus top model del mundo de la moda y el glamour. 

                            Muy respetable estilo de juego, y yo mismo lo disfruto en Los Sims 4, pues es innegable que se trata de los mejores motores gráficos de toda la serie.

                            Pero en mi humilde opinión, fuera de los pasos adelante que se dieron en la calidad gráfica de LS4 y en algunas cosillas del Crear-Un-Sim, a muchos jugadores que tenemos estilos de juego más variados (por ejemplo, irte de aventuras, o resolver misterios, o seguir el divertido hilo de las historias ya incluidas en LS2 y LS3), se han dado lamentables pasos atrás. 

                            En fin, que para gustos, los colores. 

                            Happy Simming!

                            No dudes que iré a leer tu historia en cuanto termine de descargar el montón de CC que tengo planeado :emo4:

                            Lo de los nombres es otra. Permítanme chillar pero

                            SE HAN CARGADO EL JUEGO

                            Los Lápida son pasables, pero... Dina-Mina Caliente? En serio merece la pena cambiar una letra? En fin empezando por los Goth y terminando por los Landgraabs aka Del Solar. Muy disgustada.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.