• 0
EmilySimmer

Desaparecen fetos...

Pregunta

Publicado

Pues, algunos lo sabreis y otros no, estoy creando una barrio entero. Pues, el caso es que hice que dos sims se quedaran embarazadas (¡lo comprobé!) y seguí jugando. Un rato después (No llegó a los 3 días sim, así que no pudieron nacer.)decidí ver cómo iba así que me cambie de unnidad doméstica...Y es que ya ninguna de las dos estaban embarazadas, pero tenían la ropa de embarazadas y no había rastro de bebés. Había una tercera que se quedó a la vez y sí que lo tuvo. He probado a reiniciar los solares tanto con MasterController como con Overwatch. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Sent from my SM-T580 using Tapatalk

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

hace 9 horas, EmilySimmer said:

Pues, algunos lo sabreis y otros no, estoy creando una barrio entero. Pues, el caso es que hice que dos sims se quedaran embarazadas (¡lo comprobé!) y seguí jugando. Un rato después (No llegó a los 3 días sim, así que no pudieron nacer.)decidí ver cómo iba así que me cambie de unnidad doméstica...Y es que ya ninguna de las dos estaban embarazadas, pero tenían la ropa de embarazadas y no había rastro de bebés. Había una tercera que se quedó a la vez y sí que lo tuvo. He probado a reiniciar los solares tanto con MasterController como con Overwatch. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Sent from my SM-T580 using Tapatalk

Quizá si antes de abandonar el solar dejas activadas las instrucciones del mastercontroller para la duración el embarazo, y si ves que todo va bien (los vientres maternos que crecen) pues guardas la partida con un nombre alterno al nombre principal de tu partida; así si algo sale mal, podrás regresar al punto de inicio.

Hasta entonces yo me animaría a abandonar (aunque fuera por unos pocos días sim) el solar,  pues los embarazos son de los eventos más azarosos del juego. 

Es lo que yo podría sugerirte, pero esperemos que otros colegas del foro vengan por aquí a apoyarte.

Happy Simming!

• 0

Publicado

Muy buenas a todos!!! la verdad daria una solucion pero no la tengo, solo aportare ideas y posibles razones!!! y espero que te sean de ayuda la primera seria ver si tienes activado la pregression de la historia y el envejecimiento para los sims. Otra posibilidad podria ser que en el solar/es falte cuna para los nuevos integrantes de la familia, personalmente me pasaba actualmente ya no pero desconozco el porque! tambien podrias probar si pasa igual pero sin el mastercontroller y overwatch o desahuciando la unidad domestica (dudo que sea overwatch ya que este mod no limpia embarazos pero podria impedir que crezca y nazca).

Espero que lo soluciones y mucha suerte.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.